COMO COBRAR ESTE TRABAJO?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Ismael
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 08, 2008 12:33 pm
Contactar:

COMO COBRAR ESTE TRABAJO?

Mensaje por Ismael »

Buenos días a todos:
Tengo un trabajito que delinear por mi cuenta con todos los planos necesarios para el levantamiento de un local destinado a bar, es decir, mediciones, plantas, alzados, secciones, detalles, etc y la cosa está en que nunca he trabajado por mi cuenta y no se como afrontar esto para cobrarlo.
Ah! se me olvidaba, decir que el trabajo es Andalucía, supongo que será importante para saber a que atenerse.
Bueno, espero que alguien me pueda orientar... Un saludo y gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
antoniodoblas
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 08, 2008 3:19 am
Contactar:

Precio

Mensaje por antoniodoblas »

entre 11,5 euros la hora y 20-30 euros la hora segun peligrosidad del sitio a medir
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

Yo el año pasado le haci trabajos a un ingeniero y le cobraba por horas, cobraba la hora a 10 euros, un regalo, la verdad.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Hola

Yo fuera tu al ser el primer trabajo y sin querer quedarte corto ni largo tampoco, me haria un pequeño estudio de los trabajos que crees que vas a realizar y el tiempo que le dedicaras a ello, luego lo sumas y multiplicas por las horas que creas conveniente, al final te dara el resultado aproximado.
Entonces sabras un numero aproximado por el cual poner precio a tus horas, ya que es muy sabido que no todo el mundo trabaja al mismo nivel.

Un saludo.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 43 invitados