Trabajo por mi cuenta
Moderador: Moderadores
- suficiente
- Técnico
- Contactar:
Trabajo por mi cuenta
Lo primero hola a todos ya que hace mucho que no me paso por aqui, ya que mi situacion ha cambiado mucho..ya no tengo curro y me he puesto a estudiar ingenieria industrial. Aclarado esto.
Estoy haciendo unos presupuestos para una constructora, es solo pasarlos del papel al presto(pero leva su tiempo) luego me imagino que tendre que cambiar precios y algunas modificaciones. ya que en la constructora ni papa del presto y quizas luego certificar cada mes cuando se construya.
Que puedo cobrar por presupuesto??
El que estoy haciendo ahora es de 14 adosados y luego de una gasolinera.
Estoy haciendo unos presupuestos para una constructora, es solo pasarlos del papel al presto(pero leva su tiempo) luego me imagino que tendre que cambiar precios y algunas modificaciones. ya que en la constructora ni papa del presto y quizas luego certificar cada mes cuando se construya.
Que puedo cobrar por presupuesto??
El que estoy haciendo ahora es de 14 adosados y luego de una gasolinera.
El Saber no Ocupa Lugar.
- suficiente
- Técnico
- Contactar:
Hace unos 2 años hice un presupuesto para una constructora.
El tiempo dedicado para hacer el presupuesto fue una hora. Precio 600 €. 300 € para mi y 300 € para quien me dio el trabajo. Y en negro.
Creo que es una barbaridad. Pero si pagan. Piensa que gracias a ese presupuesto, ellos ganan mucho dinero. Al menos en mi caso.
Ahora, depende de ti. Y ponerle cara al asunto.
El tiempo dedicado para hacer el presupuesto fue una hora. Precio 600 €. 300 € para mi y 300 € para quien me dio el trabajo. Y en negro.
Creo que es una barbaridad. Pero si pagan. Piensa que gracias a ese presupuesto, ellos ganan mucho dinero. Al menos en mi caso.
Ahora, depende de ti. Y ponerle cara al asunto.

- suficiente
- Técnico
- Contactar:
Yo lo hago as, según mi convenio (metal pontevedra) el valor de lo hora extraordinaria es:
Delineante Proyectista 19.19€
Delineante 1º 16.73€
Delineante 2º 15.50€
Pienso que ese trabajo es para un delineante 2º asi que multiplico las horas por ese valor.
Delineante Proyectista 19.19€
Delineante 1º 16.73€
Delineante 2º 15.50€
Pienso que ese trabajo es para un delineante 2º asi que multiplico las horas por ese valor.
Gana dinero en http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63369396
- suficiente
- Técnico
- Contactar: