Darse de baja del Colegio

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Miguel
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:56 am
Contactar:

Darse de baja del Colegio

Mensaje por Miguel »

En su dia, me colegié, con intención de acceder a algún tipo de asesoramiento laboral ó bolsa de trabajo, (penosos servicios, por cierto). Transcurridos los años y comprobando el nulo servicio que me aporta esta asociación, decido darme de baja, a lo que me responden que no existe dicha posibilidad, quedando condenado indefinidamente a seguir abonando sus cuotas, bajo amenazas con demandarme en caso de no hacerlo.
Me he enterado que hay más casos como el mio, y me gustaría saber si conoceís alguno y en que ha acabado.

Muchísimas gracias a todos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Esa posibilidad si existe pero creo que hay que demostrar que se ha dejado de ejercer de delineante, o al menos eso tengo entendido.
Esperemos alguien nos saque de dudas.
Un saludo y bienvenido.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Darse de baja del Colegio

Mensaje por erichguaman »

Miguel escribió:En su dia, me colegié, con intención de acceder a algún tipo de asesoramiento laboral ó bolsa de trabajo, (penosos servicios, por cierto). Transcurridos los años y comprobando el nulo servicio que me aporta esta asociación, decido darme de baja, a lo que me responden que no existe dicha posibilidad, quedando condenado indefinidamente a seguir abonando sus cuotas, bajo amenazas con demandarme en caso de no hacerlo.
Me he enterado que hay más casos como el mio, y me gustaría saber si conoceís alguno y en que ha acabado.

Muchísimas gracias a todos.
Aqui tenemos un ejemplo de lo que mi amigo C... y yo habíamos hablado.
Este motivo se suma a mi intencion de no colegiarme nunca.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bueno, hay que esperar la informacion de otros colegas sobre si existe esta situacion en sus colegios, de ser sierta esta afirmacion seria una situacion que debe de ser analizada muy seriamente y corregida de inmediato si fuera necesario.

Pero como todo en la vidad tiene solucion, para mejorar y correjir lo que esta mal, no para hechar mas leña al fuego, de los que desean ver desaparecer los colegios, que a pesar de todos los señalamientos que hay en su contra, son y seguiran siendo el ultimo valuarte en la defensa de nuestra profesion.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Paco Fernandez escribió:Esa posibilidad si existe pero creo que hay que demostrar que se ha dejado de ejercer de delineante, o al menos eso tengo entendido.
Esperemos alguien nos saque de dudas.
Un saludo y bienvenido.
Yo tengo entendido lo mismo.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados