Darse de baja del Colegio
Moderador: Moderadores
Darse de baja del Colegio
En su dia, me colegié, con intención de acceder a algún tipo de asesoramiento laboral ó bolsa de trabajo, (penosos servicios, por cierto). Transcurridos los años y comprobando el nulo servicio que me aporta esta asociación, decido darme de baja, a lo que me responden que no existe dicha posibilidad, quedando condenado indefinidamente a seguir abonando sus cuotas, bajo amenazas con demandarme en caso de no hacerlo.
Me he enterado que hay más casos como el mio, y me gustaría saber si conoceís alguno y en que ha acabado.
Muchísimas gracias a todos.
Me he enterado que hay más casos como el mio, y me gustaría saber si conoceís alguno y en que ha acabado.
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Re: Darse de baja del Colegio
Aqui tenemos un ejemplo de lo que mi amigo C... y yo habíamos hablado.Miguel escribió:En su dia, me colegié, con intención de acceder a algún tipo de asesoramiento laboral ó bolsa de trabajo, (penosos servicios, por cierto). Transcurridos los años y comprobando el nulo servicio que me aporta esta asociación, decido darme de baja, a lo que me responden que no existe dicha posibilidad, quedando condenado indefinidamente a seguir abonando sus cuotas, bajo amenazas con demandarme en caso de no hacerlo.
Este motivo se suma a mi intencion de no colegiarme nunca.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Bueno, hay que esperar la informacion de otros colegas sobre si existe esta situacion en sus colegios, de ser sierta esta afirmacion seria una situacion que debe de ser analizada muy seriamente y corregida de inmediato si fuera necesario.
Pero como todo en la vidad tiene solucion, para mejorar y correjir lo que esta mal, no para hechar mas leña al fuego, de los que desean ver desaparecer los colegios, que a pesar de todos los señalamientos que hay en su contra, son y seguiran siendo el ultimo valuarte en la defensa de nuestra profesion.
Pero como todo en la vidad tiene solucion, para mejorar y correjir lo que esta mal, no para hechar mas leña al fuego, de los que desean ver desaparecer los colegios, que a pesar de todos los señalamientos que hay en su contra, son y seguiran siendo el ultimo valuarte en la defensa de nuestra profesion.