A ALGUIEN OS HAN LLAMADO DE LAS PAGINAS...??

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

A ALGUIEN OS HAN LLAMADO DE LAS PAGINAS...??

Mensaje por luisa »

DE ESTAS DE INTERNET? ME REFIERO A INFOJOB, LABORIS, ETC. YO LLEVO COMO 2 AÑOS SIN DEJAR DE APUNTARME A TODAS Y DE MOMENTO NO TENGO NOTICIAS DE NINGUNA. Y ES QUE EN ALGUNAS DE LAS QUE ESTOY HAY MAS DE 500 PERSONAS, QUE BURRADA!! PERO ANTES QUE NO HABIA TANTOS APUNTADOS TAMPOCO TUVE NOTICIAS DE NINGUNA. :?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Yo tb estoy apuntado a las paginas, pero desde ellas solo he conseguido tres llamadas sino me equivoco.
Es cierto que es como una loteria, pero mejor algo que nada.
De todas maneras, actualmente empleo otro metodo de busqueda :D :D :wink:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Por cierto, en España, en la web de paginas amarillas hay 18.047 DESPACHOS DE ARQUITECTURA
mmmm....creo que ire llamando uno por uno :D :D :wink:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

yo llevo casi un año apuntado a varias y me han llamado de 2 diferentes.

No se exactamente q criterios utilizan, ya que en una en la q estaba registrado habia unas 100 personas o así registradas en la oferta para un puesto. Y me escogieron a mi :D . Al poco tiempo vi que el empleo no era como se decribía en la oferta y como me habían dicho así qme largué, a los pocos días estaba de nuevo la oferta de la empresa en internet.
¿Así que me pregunté... de los ciento y pico personas que estaban registradas conmigo no les interesaba nada más que yo?
www.disenoydelineacion.com
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

Por eso digo que no me fio yo mucho de esas ofertas, la verdad :?
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

a mí me llamaron un par de veces pero como eran en Madrid (me pilla lejos) no me llegaron ni hacer entrevista, pero creo que aunque no te llamen es bueno estar apuntado y comprobar como anda economicamente nuestro mundillo de la delineación.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

A mi me han llamado bastantes veces para hacer entrevistas pero realmente me habrán cogido dos o tres veces desde ahi y pasa el tiempo y no llaman , parecen ponerse de acuerdo para llamar todos a la vez .
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

A mi me contestaron a una y concerte una entrevista.
Era el candidato ideal, por formacion, curriculo, experiencia, etc...
pero como pagaban segun valia, pues... eso, mi valia no era mucha, asi que la desestime.
talk is *****!
!hablar es barato¡
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

Precisamente hjoy me han llamado de tres sitios distintos, pero ninguno es de delineantes, :cry: . Me apunte a unas cuantas mas q vi mas o menos interesantes y me han llamado, una de vistitador medico, otra de gestor de formacion y otra de comercial, esta ultima para hacer la entrevista mañana, pero no ire, no me interesa.
Bueno a ver si se animan y empiezan a llamar, pero de delineantes! :wink:
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

luisa escribió:Precisamente hjoy me han llamado de tres sitios distintos, pero ninguno es de delineantes, :cry: . Me apunte a unas cuantas mas q vi mas o menos interesantes y me han llamado, una de vistitador medico, otra de gestor de formacion y otra de comercial, esta ultima para hacer la entrevista mañana, pero no ire, no me interesa.
Bueno a ver si se animan y empiezan a llamar, pero de delineantes! :wink:
Luisa!!!

En la pagina privada de tu curriculum como tienes los avisos????? ya que sino quieres que te molesten para otro tipo de trabajo pon solo avisos para delineación, y asi navegas. :wink:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

En la empresa que empiezo a trabajar, el lunes que viene, tenian la oferta en infojob y en la entrevista me enseñaron los curriculum que tenian y uuffff.....por lo menos 200 en 15 días !!Me parecen muchos!!!

Ánimo Luisa!!! no hay que desesperarse y como dice la canción.....!!!ADELANTE POR LAS COSAS QUE AÚN NOS QUEDAN!!!
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Pues yo me apunte a unas 4 ofertas y me llamaron las 4, unas tardaron mas que otras pero me llamaron y eso que habia unos 200 apuntados!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Pos a mi me parece que muchas de esas ofertas las ponen las empresas mas que nada para ver que gente hay por ahí, no para contratar directamente.
No todas, ya que algunas se que si necesitaban incorporar a un nuevo trabajador.
www.disenoydelineacion.com
Melos
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 06, 2008 12:55 pm
Contactar:

Mensaje por Melos »

aCaban llamando no os desespereis .. yo gracias a ella estroy trabajando
ARQUITECTO TECNICO Y T.S.D.A.P.C.

email; juandavidjimenezparedes@gmail.com
Merida -Badajoz-
Busco Colaborar con un Estudio
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: A ALGUIEN OS HAN LLAMADO DE LAS PAGINAS...??

Mensaje por Faber »

me acaban de enviar una oferta de laboris para un pueblo de Valencia, con un sueldo de 18.000 a 22.000 € ¡¡¡al mes!!!

lo que me para un poco es que pone que son brutos, y luego hacienda pega el cañazo :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados