Beneficios de colegiarse

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Yo solo digo que si los Colegios tuvieran la actitud, las ganas y el entusiasmo que tenemos para con la profesión los que "habitamos" en este Portal; las cosas no estarían como estan...

Y veremos cuántos Colegios se adhieren al proyecto del Congreso, veremos...Porque yo tengo mis dudas.

Un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

mad escribió:Y veremos cuántos Colegios se adhieren al proyecto del Congreso, veremos...Porque yo tengo mis dudas.
Yo siento que es un deber y una obligacion de los colegios dar todo el apoyo y repaldo a ese proyecto del congreso.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

mad escribió:Yo solo digo que si los Colegios tuvieran la actitud, las ganas y el entusiasmo que tenemos para con la profesión los que "habitamos" en este Portal; las cosas no estarían como estan...

Y veremos cuántos Colegios se adhieren al proyecto del Congreso, veremos...Porque yo tengo mis dudas.

Un saludo.
Hola a todos.

Estoy de acuerdo en parte contigo mad.

Sí es cierto que en este portal todos los que en él participamos, tenemos hacia él muy buena actitud, muchas ganas y mucho entusiasmo, pero mi pregunta es al revés ¿tenemos esa misma actitud con nuestros respectivos Colegios?

Pienso que este portal se ha mostrado como un lugar dificilmente mejorable para tratar cualquier tipo de asunto concerniente a nuestra profesión y a nosotros mismos, pero ha sido porque todos hemos aportado algo. Dificilmente los Colegios podrán ofrecer lo que a todos nos gustaría si no les apoyamos.

Y este apoyo no debe ser únicamente económico, a las Juntas Directivas hay que darles ideas, ofrecerse a hechar una mano si hace falta, etc. Y como digo siempre, estamos en un país democrático, si aún ofreciéndoles ayuda no se espabilan, pues nada, quizás lo que toque sea un cambio de personal en esas Juntas.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Pa' q tanto rollo de colegiarse, si no hay trabajo que sacaríamos colegiándonos..
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Rohirrin, desde este Portal nos pusimos en contacto con todos (o casi todos) los Colegios Profesionales de Delineantes de España, dándonos a conocer y pidiendo expresamente que colaboraran con nosotros dándonos notas de prensa, información que tenga que ver con la profesión...(no es que pidiésemos información confidencial ni nada por el estilo, pero vamos; que algún Decano tuviera unas palabras para nosotros cada mes no estaría mal).

Qué mejor "publicidad" y además gratuita para todos los Colegios de Delineantes??Mejor imposible!!!

Sabes cuantos han colaborado?NINGUNO...por qué? No lo sabemos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Para decir verdad Badajoz antes enviaba cosas, y Zaragoza envía enlaces a notícias de prensa, que nosotros no podemos publicar tal cual.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Pues eso mismo Faber, estaba equivocado yo; pero vamos, ya ves el interés que hay... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Consejo: Si uds cuentan al menos con el respaldo del colegio de Valencia, porque no convocan via el decano de este colegio a una reunion formal oficial invitando a los representas de todos los demas colegios, para comentarles sobre este congreso y establecer la prioridades.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, volvamos al tema orígen vale??Beneficios de colegiarse... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Dante escribió:Consejo: Si uds cuentan al menos con el respaldo del colegio de Valencia, porque no convocan via el decano de este colegio a una reunion formal oficial invitando a los representas de todos los demas colegios, para comentarles sobre este congreso y establecer la prioridades.
Hablar con el decano de Valencia equivale en la actualidad a hablar con el Consejo General, ya que es su secretario.

Estamos esperando hace muuuchos meses una respuesta.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Faber escribió: Estamos esperando hace muuuchos meses una respuesta.
Con mucha mas razon hay que presionar, insistir, hasta la necedad si es necesario, esto es lo que muchas veces se comenta en este foro, falta de volunta y compromiso por parte de los representantes, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montana, no importa si son muchos o pocos los que los apoyen, con los que cuentes deben de dar este esfuerzo, aunque muchos crean que no se puede adelante demuestren lo contrario, :cry: lastima que yo no estoy haya para poder colaborar con uds. animo, que el esfuerzo vale la pena
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

erichguaman escribió:Pa' q tanto rollo de colegiarse, si no hay trabajo que sacaríamos colegiándonos..
Yo no lo se, pero se ve que mucho… :roll: :wink:
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Chus escribió:
erichguaman escribió:Pa' q tanto rollo de colegiarse, si no hay trabajo que sacaríamos colegiándonos..
Yo no lo se, pero se ve que mucho… :roll: :wink:
Si fuera que el colegio de verdad hiciera algo lo mas mínimo por entiendo q habría q colegiarse..pero yo personalmente me la paso llamando al colegio de delineantes de Alicante, y nunca..pero lo q es nunca me cojen el teléfono,.. me recuerdan a los funcionarios de los ayuntamientos de la marina baixa.. para mi son unos vagos...para eso voy a pagar?
tengo o no tengo razon?
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

erichguaman escribió:Pa' q tanto rollo de colegiarse, si no hay trabajo que sacaríamos colegiándonos..
Bueno, conozco a alguna que otra persona que ha conseguido empleo gracias a la bolsa de trabajo del Colegio de Delineantes de Valencia... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

mad escribió:
erichguaman escribió:Pa' q tanto rollo de colegiarse, si no hay trabajo que sacaríamos colegiándonos..
Bueno, conozco a alguna que otra persona que ha conseguido empleo gracias a la bolsa de trabajo del Colegio de Delineantes de Valencia... :roll: :roll:
Mi ex compañera de trabajo, ha encontrado trabajo de delineante gracias al INEM (Servicio Público de Empleo Estatal). :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados