Yo he de hablar de mi caso en particular, pero creo que os parecerá insolito.
Hace 10años estaba solo en un despacho con un arqui, al que se sumó otro y hubo que contratar otro Deli. Fichamos a un chavalin con algo de experiencia...bueno pues este chavalote, despues de estar 2años juntos y pirarme... lo volví a fichar para la ingenieria a la que me fuí, en la que estuvimos otros 2años. Tras pasar mis aventuras con temas deportivos, volví a otra ingenieria y me traje otra vez, jajaja, otros 2años mas.
Esto es tan facil como haber coincidido con un tio con una nobleza impensable hoy en dia. Un tio que es responsable y que tanto por un lado como por el otro, nos fuimos ayudando a aprender y a mejorar.
A dia de hoy, jeje, ya no trabajamos juntos, pero mantenemos una amistad, y seguimos pasandonos info en cuanto descubrimos cualquier cosa que pueda ayudarnos en nuestros trabajos.
Os cuento esto porque por desgracia no todo el mundo puede decir lo mismo.
Pero ojo...el que ha leido algo de mi por aqui, sabe ke llevo mas carretera ke David Carradine en Kun-Fu, y tambien me he encontrado con compañeros competitivos, dormilones...y tambien con "otro" que me la jugó, ya que despues de todo un finde currando como un loco, en el que me habia comprometido en tener el proyecto para lunes o martes lo mas tardar, y en el que nos habiamos repartido la faena para juntarlo todo el lunes, me encontré que no habia cumplido con su palabra y que lo poco que hizo lo hizo mal y con desgana. El menda se chupó un lunes de 16horas para hacer lo que no hizo.
El martes...a primera hora estaba fuera de mi equipo.
En fin...hoy en dia soy autonomo. Ahora soy amigo de mis amigos y un compañero de trabajo para el resto...es decir...estoy ahí para lo que sea, pero como aquel que dice, de 8 a 20h...luego "no disponible".
Despues del rollo...pago una ronda de aspirinas, jajaja! agur!

...be water my friend...