Congreso-Comisión Organizadora

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Faber escribió:No pasa nada hombre, pero tened en cuenta que cuando la gente está trabajando y en vez de animarles leen cosas así se queman...

Bueno, venga ¡nos vemos en el congreso! :wink:
Considero que los compañeros que estan trabajando en este proyecto se merecen respeto, es muy facil criticar y hablar mal del trabajo que ellos realizan con mucho sacrificio :?

Mi consulta si era el I o el III es porque de alguna manera es importante tener en cuenta la experiencia, documentacion, etc. de estas personas, si es que lo realizaron o fue solo un movimento.

No fue para crear otra polemica mas, y creo que estan ralizando una buena labor los de la comision, no se dejan aflijir por estos tipos de comentarios que ningun bien hacen a la profesion.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Dante escribió:Mi consulta si era el I o el III es porque de alguna manera es importante tener en cuenta la experiencia, documentacion, etc. de estas personas, si es que lo realizaron o fue solo un movimento.
Resumiendo, nunca se ha hecho algo como lo que queremos hacer ahora, ya que los anteriores congresos fueron "nacionales" o de "delineantes españoles", nosotros no queremos poner esas barreras, de ahí lo de I, pero repito, lo del nombre es un problema que no nos preocupa en absoluto.

Hemos investigado y hablado con gente experimentada en anteriores congresos y simposios (que también se hizo uno en Pamplona), y lo seguiremos haciendo, por esa parte tranquilo Dante.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Rohirrin escribió:Hola a todos.

Acabo de darme cuenta de que ya soy Técnico!!!!! me refiero a las categorías de este foro, je, je.

Pues nada a celebrarlo!

Un saludo.
Zorionak - Felicidades! jejeje a mi tambien me hace ilusion cuando cambio de rango :wink:.

Por cierto, no se lo que le pasa a mi teclado que no me deja poner tildes... :?
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Aidel escribió:
Rohirrin escribió:Hola a todos.

Acabo de darme cuenta de que ya soy Técnico!!!!! me refiero a las categorías de este foro, je, je.

Pues nada a celebrarlo!

Un saludo.
Zorionak - Felicidades! jejeje a mi tambien me hace ilusion cuando cambio de rango :wink:.

Por cierto, no se lo que le pasa a mi teclado que no me deja poner tildes... :?
Hola a todos.

Pues nada Aidel, el próximo mensaje tuyo será:
"buscoaalguienquesepaarreglarlabarraespaciadora"

Es broma, mira la configuración del idioma, a veces se cambia por sí sola, cosas del windows, je, je.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Faber escribió:Resumiendo, nunca se ha hecho algo como lo que queremos hacer ahora, ya que los anteriores congresos fueron "nacionales" o de "delineantes españoles", nosotros no queremos poner esas barreras, de ahí lo de I, pero repito, lo del nombre es un problema que no nos preocupa en absoluto.
:shock: O sea, estamos hablando del "I Congreso Internacional" bueno si es asi mucho mejor, ya que en un mundo globalizado y con los avances tecnologicos y de la comunicacion es fundamental dicha propuesta. Inclusive para otros colegas que estamos a miles de kilometros de distancia y que no podriamos asistir por razones obvias tal vez podriamos participar por medio de video conferencia en alguna mesa redonda o charla, seria muy interesante :idea:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Dante escribió:
Faber escribió:Resumiendo, nunca se ha hecho algo como lo que queremos hacer ahora, ya que los anteriores congresos fueron "nacionales" o de "delineantes españoles", nosotros no queremos poner esas barreras, de ahí lo de I, pero repito, lo del nombre es un problema que no nos preocupa en absoluto.
:shock: O sea, estamos hablando del "I Congreso Internacional" bueno si es asi mucho mejor, ya que en un mundo globalizado y con los avances tecnologicos y de la comunicacion es fundamental dicha propuesta. Inclusive para otros colegas que estamos a miles de kilometros de distancia y que no podriamos asistir por razones obvias tal vez podriamos participar por medio de video conferencia en alguna mesa redonda o charla, seria muy interesante :idea:
Dante, nos parece muy bien todo lo que dices, pero por favor, este post era para reclutar voluntarios para comisión organizadora. :roll:
si algo puede salir bien, saldrá bien
DELETED

Mensaje por DELETED »

DELETED
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

arkigraf escribió:Y se hará un dossier con el resumen en pdf para los que no hemos podido asistir?

Y un asunto que he diho varias veces en mi colegio de Madrid, tratar de que nuestra colegiación sea única para territorio español. Si nos sale un trabajo para visar en un colegio fuera de nuestra demarcación poder hacerlo y visar en su colegio correspondiente.

Un saludo.
Pero si eso ya es posible actualmente seas del colegio que seas :roll:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
DELETED

Mensaje por DELETED »

DELETED
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

arkigraf escribió:Pues entonces no lo entiendo. En el Colegio de Delineantes de Madrid parece ser según me han dicho que si me sale un trabajo que tengo que visar o si tuviera que actuar como perito ante un juez, tendría que colegiarme en los otros colegios.
No es una colegiación como tal, porque lo que tienes que hacer es avisar del trabajo a la demarcación colegial de la provincia donde vayas a realizar el proyecto ya que es ese colegio el que te dará el visado para ese trabajo concreto (tiene su lógica, ¿no?) pero eso no significa colegiarse en otro colegio.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Estimados compañeros de la comision organizadora del congreso.

Tendran uds. alguna direccion o e-mail donde nos podamos
comunicarlos de una forma mas formal y directa que no sea este foro.

Gracias.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Dante escribió:Estimados compañeros de la comision organizadora del congreso.

Tendran uds. alguna direccion o e-mail donde nos podamos
comunicarlos de una forma mas formal y directa que no sea este foro.

Gracias.
¿Otro voluntario? :wink:

Puedes utilizar info@delineacion.org pero ojo, ya aviso de que no hay más información que la que tenemos aquí.
si algo puede salir bien, saldrá bien
ANTONIOJESUS
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:11 am
Contactar:

congreso delineacion

Mensaje por ANTONIOJESUS »

Estoy muy interesado en la organización del Congreso ¿cómo contactar con los organizadores? ¿Algún teléfono? ¿Algún e-mail?
Soy Antonio Jesús, de Málaga; tengo 40 años y 20 en la profesión.
Mi e-mail es apolinarioguerrero@yahoo.es. 952.34.61.99
Espero alguna respuesta. Un cordial saludo.
DELINENATE CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Se han preparado dos cartas, una de presentación del Portal y otra de presentación del Congreso que seran enviadas a todos los Colegios Profesionales de España la semana próxima; esperemos que nos apoyen tanto en el Portal como en el Congreso.

Veremos que posición toman los Colegios frente al tema del Congreso y frente al Portal; pero en caso que obtengamos respuesta negativa, por nuestra parte, no quedará nada más que hacer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

ADMUPE escribió:Se han preparado dos cartas, una de presentación del Portal y otra de presentación del Congreso que seran enviadas a todos los Colegios Profesionales de España la semana próxima; esperemos que nos apoyen tanto en el Portal como en el Congreso.

Veremos que posición toman los Colegios frente al tema del Congreso y frente al Portal; pero en caso que obtengamos respuesta negativa, por nuestra parte, no quedará nada más que hacer.

Un saludo.
estas son las cartas:

http://www.scribd.com/doc/7782418/Presentacion

http://www.scribd.com/doc/7782419/I
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados