Congreso-Comisión Organizadora

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Hola de nuevo, quisiera hacer una observación,,,,se podría poner este Post o Tema que se estra tratando al principio de todo?? o al menos cuando este definido?? lo digo porque he pasado un tiempo buscandolo y he hablado con gente que entra y ni saben lo del congreso...al menos que se vea un poco mas...habia pensado abrir una el tema temporalmente junto al El rincón del delineante, Delineación de Edificios y Obras, etc..

Vamos que se vea!!!

Por cierto he releido un poco todo y tambien quiero colaborar, lo malo es que en estos momentos solo tengo internet los fines de semana, (cosas de trabajar fuera aislado del mundo).

Usuario: Figaro.
Provincia: Alicante.

Espero que no sea tarde.

Por cierto yo estoy en el segundo curso de T.S.D.A.P.C. y les mande un email al colegio de delineantes de alicante para ver si se ponian en contacto con el foro y al menos que expresaran su voluntad a participar.....No han dicho ni MUUU!!! asi que si alguien tiene relación con el colegio de delientes de Valencia, haber si podeis hacer que les peguen un toque, se puede???

Por cierto en clase he comentado lo que se esta organizando y vamos que estos se apuntan a todo....si hace falta gente para el congreso tengo entendido que se debe mandar un email al instituto al jefe de departamento y estos ya responden...he visto en la web www.mec.es que se imparten en la privincia de alicante modulos en Altea, Orihuela, Elche y Alicante, asi que se podrían enviar invitaciones a los institutos si quisieramso mas gente.....

Bueno, ns vemos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

ADMUPE escribió:
Dante escribió:Donde puedo ver el borrador del congreso?
En cuanto encontremos a alguien que se ofrezca a maquetarlo en PDF con los logotipos y que quede bonito lo presentaremos; mientras está en un "cajón"...jeje! :wink: :wink:
Bueno he visto el mensaje tarde. De todas maneras me ofrezco para echar una mano en cualquier cosa de diseño gráfico q pueda hacer falta. (como lo del diseño del logotipo)
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

El logotipo del congreso ya esta diseñado desde hace tiempo en un post anterior se hizo la votacion para elegir el mas adecuado.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

si ya lo se. Yo presente mi diseño a la votación, por eso digo q si hay que hacer trabajos similares q me ofrezco.
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

viewtopic.php?t=613&postdays=0&postorde ... 6287bf557ç

Es mi imaginacion o ya se habia realizado no una, sino dos congresos de delineantes en españa :roll: como es eso :?:
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Dante escribió:viewtopic.php?t=613&postdays=0&postorde ... 6287bf557ç

Es mi imaginacion o ya se habia realizado no una, sino dos congresos de delineantes en españa :roll: como es eso :?:
Se ve que si..
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bueno si es asi, seria bueno, buscar alguna informacion al respecto, ya que todo el apoyo y experiencia es bueno aprovecharla.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Dante escribió:Bueno si es asi, seria bueno, buscar alguna informacion al respecto, ya que todo el apoyo y experiencia es bueno aprovecharla.
Totalemente de acuerdo..¡
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

:shock: III congreso ó I congreso. Cual sera?
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Dante escribió::shock: III congreso ó I congreso. Cual sera?
Un poco desorganizada veo la cosa yo, desde mi humilde punto de vista...Nadie se pronuncia..nadie mueve nada..no sé, algo falta.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

erichguaman escribió:
Dante escribió::shock: III congreso ó I congreso. Cual sera?
Un poco desorganizada veo la cosa yo, desde mi humilde punto de vista...Nadie se pronuncia..nadie mueve nada..no sé, algo falta.
erichguaman, no juzgues tan a la ligera porque las apariencias te pueden engañar, piensa que a lo mejor lo que comenta Dante está hablado aquí en el foro bastantes veces y también se ha hablado en las reuniones que hemos tenido vía msn muchos de aquí, por eso nadie contesta.

A lo mejor los que no mueven nada son los que no se molestan ni en leer lo que ya hay posteado sobre el congreso, que es bastante, y lo único que hacen es dejar caer su crítica o su sugerencia sin tener en cuenta que a lo mejor ya está propuesta y debatida.

Lo del número de congreso creo que no es lo más importante, es más, creo que carece totalmente de importancia. Lo que nos importa es tener congreso, sea el I o el MCMVXXIII.

Os pido un poco de respeto a los que han trabajado y siguen trabajando desinteresadamente para que podamos tener el congreso. Criticar sabemos todos y es bueno, pero que sea para construir, no para destruir.

Hay mucha gente aquí que ha perdido horas de trabajo, familia y sueño para debatir y trabajar cosas del congreso, se merecen un respeto.

Cuando dices "Nadie se pronuncia..nadie mueve nada" te equivocas de pleno.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Faber escribió:
erichguaman escribió:
Dante escribió::shock: III congreso ó I congreso. Cual sera?
Un poco desorganizada veo la cosa yo, desde mi humilde punto de vista...Nadie se pronuncia..nadie mueve nada..no sé, algo falta.
erichguaman, no juzgues tan a la ligera porque las apariencias te pueden engañar, piensa que a lo mejor lo que comenta Dante está hablado aquí en el foro bastantes veces y también se ha hablado en las reuniones que hemos tenido vía msn muchos de aquí, por eso nadie contesta.

A lo mejor los que no mueven nada son los que no se molestan ni en leer lo que ya hay posteado sobre el congreso, que es bastante, y lo único que hacen es dejar caer su crítica o su sugerencia sin tener en cuenta que a lo mejor ya está propuesta y debatida.

Bueno , bueno, siento haber hecho creer otra cosa con lo que he puesto, cuando dije nadie se pronuncia, fue , pues por lo que se ha venido poniendo a lo largo de este post...Y yo como interesado en participar en el futuro congreso, pues me inquieto al igual que dante, etc.
Hombre, no quiero q mi critica sea maligna, por esa razon, no opino mas sobre el congreso...si no má bien, les deseo suerte a los que esten trabajando en él..


Lo del número de congreso creo que no es lo más importante, es más, creo que carece totalmente de importancia. Lo que nos importa es tener congreso, sea el I o el MCMVXXIII.

Os pido un poco de respeto a los que han trabajado y siguen trabajando desinteresadamente para que podamos tener el congreso. Criticar sabemos todos y es bueno, pero que sea para construir, no para destruir.

Hay mucha gente aquí que ha perdido horas de trabajo, familia y sueño para debatir y trabajar cosas del congreso, se merecen un respeto.

Cuando dices "Nadie se pronuncia..nadie mueve nada" te equivocas de pleno.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

No pasa nada hombre, pero tened en cuenta que cuando la gente está trabajando y en vez de animarles leen cosas así se queman...

Bueno, venga ¡nos vemos en el congreso! :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Acabo de modificar el texto que había escrito ya que en él comentaba que me consta que Faber y algún otro se está moviendo bastante y que las cosas no se definen y organizan de un día para otro.

Faber, una vez he visto tu escrito lo he rectificado por no poner lo mismo.

Y quisiera aprovechar aunque no sea el sitio adecuado para una reflexión: Todos los que seguís los post, sabéis que mi postura es procolegios y procolegiaciones, pues lo mismo que ha pasado ahora aquí, ocurre día a día con los Colegios, no se les puede criticar constantemente sobre que no hacen nada cuando seguramente sin que lo sepamos están moviéndose para hacer cosas que nos ayuden. Quizás hace falta asistir a las juntas, interesarse por las posibles actividades, sugerir ideas... etc. Para terminar pongo un ejemplo, nuestro Colegio ha conseguido que se modifique un artículo de unas oposiciones para delineante en un Ayuntamiento de la provincia, ya que pedían cualquier titulación de FPII, BUP, COU o cualquier diplomatura o licenciatura y hemos conseguido una rectificación y que sólo se admitan a aquellos que estén en posesión del título de Delineante o equivalente (Maestro Industrial o Técnico Superior).

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Acabo de darme cuenta de que ya soy Técnico!!!!! me refiero a las categorías de este foro, je, je.

Pues nada a celebrarlo!

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados