Congreso-Comisión Organizadora

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Dante escribió:Donde puedo ver el borrador del congreso?
En cuanto encontremos a alguien que se ofrezca a maquetarlo en PDF con los logotipos y que quede bonito lo presentaremos; mientras está en un "cajón"...jeje! :wink: :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

ADMUPE escribió:
Dante escribió:Donde puedo ver el borrador del congreso?
En cuanto encontremos a alguien que se ofrezca a maquetarlo en PDF con los logotipos y que quede bonito lo presentaremos; mientras está en un "cajón"...jeje! :wink: :wink:
:roll:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Bueno, pues si no aparece ningun profesional del diseño grafico que se preste a maquetarlo, yo me ofrezco....

Pero ojo yo no soy profesional en el asunto solo aficionado.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

DURRUTI escribió:Bueno, pues si no aparece ningun profesional del diseño grafico que se preste a maquetarlo, yo me ofrezco....

Pero ojo yo no soy profesional en el asunto solo aficionado.

Adjudicado... :lol: :lol:

Te lo envio por MP.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Podéis contar comigo para la comisión.

Usuario: Rohirrin
Provincia: Badajoz´

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Como he visto, se plantea la posibilidad de cambiar la sede del Congreso. Me parece bien la idea de proponer Valencia, tanto por lo de la implicación del Colegio, como por el hecho de que de esa comunidad son muchos de los que intervienen en este foro.

Cuando me incorporé a este foro ya estaba decidido lo de Santander, así que me pareció lógico y justo el aceptarlo, ahora bien, si se plantea el cambiar la ubicación, se podría tomar en consideración la opción de Madrid, ya que es el lugar más céntrico de la península y a donde nos es más fácil viajar a todos.

Esto siempre y cuando esté abierta la posibilidad de elegirlo, si no, no pasa nada Valencia es bien bonita y allí iremos.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Rohirrin, Madrid y Barcelona decidimos descartalos casi desde el primer momento porque todos vimos que eran intocables por los precios de hoteles y de salones (ya ni hablar de palacios de congresos y cosas parecidas).

Valencia también es caro pero la mitad que Madrid, y el replanteamiento de la posibilidad es que puede salirnos muy barato si no gratis, ya que nos ha llegado un ofrecimiento de unas instalaciones muy buenas para hacer el congreso.

La verdad es que no es por nada pero desde Valencia están llegando todas las facilidades, además de que es verdad que muchos estamos aquí.

Lo de bonita es cuestión de gustos, pero se agradece el "piropo" :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Hola a todos, estoy leyendo sobre la ubicación del congreso y viendo que muchos son de Valencia y la posible reubicación del encuentro, propongo por mi parte este sitio, en Alicante.

http://www.centrodenegociosalicante.com/

No es que me quiera promocionar este lugar ni dada de eso, pero si vemos un poco el mapa de alicante, esta situado en pleno puerto de Alicante, junto a un centro comercial "Panoramix", a una avenida de Renfe y dos calles de la estación de autobuses, aparte un enlace directo con la Autovía.

He visto que comentavaís temas de dinero que si este es caro que si el otro tal.....habeces lo barato sale caro. Si en Valencia exite algo parecido, chapo y para alla que me voy.

Opino, que una fácil ubiación, y buena conexión, con algo de ocio y unas instalaciones decentes, serian algo ideal para un primer encuentro.

Igual sería cuestion de ponerse con el colegio de delineantes de alicante para que nos echara una mano. no?.

Ya comentaíes que os parece.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

A mi como si es Valencia O Alicante me vienen bien... Yo vivo en medio de esas dos ciuades..osea q me gusta q opten por cualquiera de esas dos ciudades 8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Faber, me parece perfecto lo de Valencia.

Cuando comenté lo de Madrid, no pensé en los precios y ciertamente es casi lo más importante. así que por mi parte no hay problema, nos veremos en Valencia.

Es más, siendo todo tal y como has dicho, creo que deberíamos dar por zanjado el asunto de la ubicación dando por buena a Valencia y centrarnos en el resto de asuntos del Congreso.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Compañeros(as) se ha dicho mucho en este foro sobre el congreso, lugar de reunion, temas a tratar etc. Me gustaria saber si aparte de este sitio virtual de reunion, han realizado algun tipo de reunion de planeacion de forma presencial fuera este foro. Tambien es importante que tengan bien definida la sede de una vez por todas sin darle tantas vueltas al asunto y dependiendo del resulatdo del I congreso se fuera rotando por todos las provincias españolas, con una campaña agresiva de consentizacion de la importancia de realizar estas actividades.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Dante escribió:Compañeros(as) se ha dicho mucho en este foro sobre el congreso, lugar de reunion, temas a tratar etc. Me gustaria saber si aparte de este sitio virtual de reunion, han realizado algun tipo de reunion de planeacion de forma presencial fuera este foro. Tambien es importante que tengan bien definida la sede de una vez por todas sin darle tantas vueltas al asunto y dependiendo del resulatdo del I congreso se fuera rotando por todos las provincias españolas, con una campaña agresiva de consentizacion de la importancia de realizar estas actividades.
Pues Dante, reuniones presenciales hemos tenido entre Faber y yo; entre Faber y Xavier; y entre Faber, yo y el Decano del Colegio de Delineantes de Valencia. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bueno eso es muy importante, ya que este tipo de reuniones les ayuda a crear el compromiso y seriedad que este tipo de proyecto requiere, lo mas destacado tambien es el apoyo y respaldo que tienen del colegio de Valencia el cual funcionaria como una punta de lanza hacia los otros colegios involucrados. Se que es un trabajo muy dificil y arduo, pero alguien debe de hacerlo y dar este gran paso por el bien de nuestra profesion.
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

congreso

Mensaje por Xavier »

Bueno chicos menos Samba y mas trabajar.
Hay que ir embastando las ponencias, decidir comites, y que el lugar y fechas tal vez sea lo menos urgente. Lo importante es ya abrir la preinscripción con un formulario para llevarlo bien sabiendo que es posible contar con 200 o 300 congresistas. Pensamos que por menos gente para mobilizar no seria buena cosa. La ventaja de Vlc como sede esque hay muchas compañias de bajo coste que vuelan a manises y desde el aeropuerto, en metro, estan en 15 minutos en el centro de la ciudad, sin salir a la calle.
:lol:
Salud@s
Xavier
trabajar-persistir-esperar
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Bueno, también decir que yo he mantenido varias reuniones con una empresa organizadora de congresos, que nos ha informado y nos ha hecho números de todo.

Vamos, que no estamos hablando de unos números hechos en una servilleta de bar :lol:

El Consejo General ya tiene este presupuesto también, vamos, se lo hemos puesto "a huevo", tampoco es mucho pedirles que gestionen ellos preinscipciones y las reservas, digo yo...
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados