TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Mensaje por Faber »

Mkvenner escribió:Hola, muy buenas. A mi también me gustaria trabajar en el Reino Unido y me gustaria que me resolvierais la siguiente duda, alguien que trabaje haya trabajado o sepa del tema:

¿Qué medidas utilizan allí? Quiero decir, Nosotros aqui (bueno y en toda Europa menos en Inglaterra) utilizamos el metro y el kilo y alli creo que utilizan onzas, pulgadas y pies. ¿Me equivoco o utilizan estas medidas? Y si las utilizan es muy complicado adaptarse a ellas o te puede perjudicar a la hora de que te contraten?
Aun estoy un poco verde de cara al mundo real. (Acabo de terminar el primer curso de delineante)
Hola, bienvenido al foro. Este post está muy bien, aunque es una arquitecta y en EEUU la que escribe te puede orientar en muchas cosas, incluso en el sistema de medidas, espero que te sirva.

http://paulamontes.com/blog/2011/05/mi- ... os-unidos/
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Mkvenner
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 16, 2011 3:22 am
Contactar:

Re: TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Mensaje por Mkvenner »

Vale, muchas gracias, parece que mi mayor miedo, que era el tema medidas se soluciona no intentando transformar esas medidas inglesas a las nuestras. Y creo poder hacerlo, jajaja.

Por otra parte: Tanto europeismo, tanta tonteria y porque ellos se saltan el sistema internacional por el forro? que engorro
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Mensaje por Faber »

Al igual que hace el CSAE ¿no podrían los colegios de delineantes publicar ofertas de empleo internacional?

Muchas de las ofertas son o parecen ser para delineantes o técnicos superiores en desarrollo de proyectos más que para arquitectos, aparecen camufladas como "Assistant Editor, Design" o "Intermediate Architect"

Ejemplo de publicación: http://www.cscae.com/index.php?option=c ... 7w.twitter
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Mensaje por mamensbd »

No estaría mal y más en estos tiempos en que aquí la oferta es escasa por no decir nula.

El problema que le veo es que estamos “aislados” internacionalmente, los arquitectos, ingenieros, decoradores, etc...... tienen asociaciones a nivel internacional que colaboran en temas de nivelación de competencias, establecimiento profesional o de equivalencias, convenios, etc.... con el resultado, también, de temas de ofertas de empleo internacionales.

Desconozco si nuestros Colegios o el Consejo General tienen algún tipo de acuerdo o colaboración con los Colegios de geómetras Italianos y demás asociaciones profesionales internacionales. Seria buena esa colaboración sobretodo con las asociaciones profesionales europeas y latinoamericanas y aprovechar esa colaboración, entre otras cosas, para intercambiar ofertas de trabajo y serviría también para controlar algo “en origen” el altísimo índice de intrusismo que por desconocimiento se produce en nuestra profesión.
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados