Mas estudios o trabajar??

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
chop
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 14, 2008 12:14 pm
Contactar:

Mas estudios o trabajar??

Mensaje por chop »

Hola a todos!!!He encontrado este sitio en internet y qeria exponeros mi situacion y haber q pensais q es lo mas recomendable en mi situacion.Tengo 23 años he hecho un grado superior d delineacion en construccion y he estado un año trabajando,ahora estoy en el paro.Lo q me estoy planteando es hacer otro grado superior de topografia(otros dos años)para estar mas preparado y tener mas posibilidades para un trabajo el dia de mañana, pero tengo amigos q me dicen q no merece la pena.Si no,estoy pensando en hacer cursos de dibujo 3d y esas pijadas mientras trabajo.No se q hacer!!!!Si alguien de vosotros puede aconsejarme a partir d su experincia lo agradeceria mucho.
Gracias a todos!!!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Hola chop , bienvenido al foro :D , el decidir volver a tomar el camino de los estudios siempre es dificil , aun teniendo en cuenta que no por eso , se encontrará trabajo con más facilidad, eso si , el abanico de ofertas de empleo al que podrás optar , obviamente será más amplio , ya que este otro ciclo te otorgará otras competencias .

Por otra parte , si decides tomar el camino de buscar trabajo y seguir realizando cursillos ,siempre es bueno formarse y no hace falta que sean titulos académicos , sino con formación de ciertas horas ya puede otorgarte ciertos conocimientos en los campos que estás buscando , eso si, por muchos estudios que uno tenga , lo que se aprende en la vida laboral no se aprende en los estudios .

Saludos .
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Buenas chop.

A mí me parece buena idea lo de hacer el Ciclo Superior de Topografía. Te harían alguna convalidación que otra.

¿Te has planteado hacer esto e intentar encontrar un currillo a media jornada?

Un saludo! :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
david_del
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:53 pm
Contactar:

Mensaje por david_del »

ke paso!!

yo veo las dos opciones como buenas tanto hacer el de topografia (yo lo hice y lo recomiendo y despues hice el de construccion) y lo del dibujo en 3d lo veo muy bien tambien a mi me gustaria hacer un curso del 3dstudio pero el tiempo ke tengo currando a jornada completa me lo impide (he hecho algo en sketchUp pero nada del otro mundo jeje)

asi ke si tienes tiempo ahora y ninguna espectatica de trabajo a corto plazo yo ke tu haria uno de los dos la eleccion ya depende de ti jej

venga un saludo!!
fallo
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 20, 2008 9:16 am
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por fallo »

Yo tengo 32 años y llevo 11 trabajando de delineante, y ahora me apetece aprender topografía y estoy aprendiendo 3D, y me arrepiento de no haberlo aprendido antes.
Mi consejo es que te peges 1 añito a full con infografía, hasta que veas que tienes soltura (no titulos) y luego a buscar curro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados