Nuevo trabajo

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
anan
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 27, 2008 9:19 pm
Contactar:

Nuevo trabajo

Mensaje por anan »

Hola a todos!
La semana pasada hice una entrevista para una empresa en Madrid, ipsvial, yo no la conocía, y como la cosa está tan mal quería pedir ayuda por si alguien conoce esta empresa o ha trabajado allí y me puede dar alguna referencia. Agradecería sugerencias a la hora del contrato, condiciones,... la verdad es q soy un pardi, y siempre m pillan por algún lado cuando ya no tiene solución. No me gustaría meterme en la boca del lobo :oops:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
kaasy
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 12, 2008 5:23 pm
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por kaasy »

siento decirte que cualquier trabajo es "la boca del lobo" por mucho que mires y remires siempre habra cosas que se te escapen. Si no tienes curro y te hace falta pues palante sin mirar, si no te hace tanta falta pues de las cosas que te ofrecen valora que son realmente importantes para ti y compra con otras ofertas. Y en todo caso siempre puedes no renovar el contrato si no estas agusto, o largarte cuando te de la gana, eso si previo 15 dias de aviso.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Ya sabes, aunque sean los peores 15 días de tu vida... :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

y mírate el convenio porque normalmente lo de los 15 días es un mito, no tienes por qué avisar con tanta antelación.
si algo puede salir bien, saldrá bien
anan
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 27, 2008 9:19 pm
Contactar:

Mensaje por anan »

Muchas gracias a todos.
Por lo de los 15 días no tengo problema pq empezaría con TRES MESES de prueba con lo q en ese periodo no tendría ni q avisar para irme, lo q no m queda claro es si en ese caso podría continuar el paro, creo q sí, aunq espero q no se de el caso...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados