Licencias corporativas

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Licencias corporativas

Mensaje por Dante »

Me quedo una inquietud de un compañero sobre la posibilidad de que por medio de un colegio u otro tipo de organizacion con personeria juridica, se pudiera comprar una licencia corporativa para sus miembros, o sea que pudieramos comprarla y poder trabajar con ese derecho.

Conoces de ese tema o tenes referencia de algo similar.

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Hasta donde yo sé, no es así. Lo más parecido que conozco (el Colegio de Badajoz nos lo consiguió con un programa de CAD hace pocos años), es que una entidad como podría ser el Colegio consiga un programa con su licencia a un precio mucho más asequible que el que podría encontrar un particular en el mercado.

No sé si es a esto a lo que te refieres.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

No exactamente, por ej: una empresa tiene 10 personas que nesecitan utilizar el autocad a lavez, entonces en lugar de comprar 10 licencias compran 1 sola y el resto son flotantes o algo similar.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

A ver, en el estudio donde trabajo, tenemos varias licencias del AutoCAD, ambién tenemos varias del Allplan (creo recordar que tenemos una multipuesto para 6 ordenadores y 3 monopuestos) y lo que ocurre es que son ofertas del tipo "si coges una multipuesto para 6, te rebajamos un porcentaje, además te salen las monopuestos al 75% a partir de la 3ª"
Eso es lo que nosotros tenemos, ofertas del proveedor.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados