EJEMPLOS DE LAS COSAS QUE PODEMOS HACER?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
ramon
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 22, 2006 9:38 am
Contactar:

EJEMPLOS DE LAS COSAS QUE PODEMOS HACER?

Mensaje por ramon »

saludos a tod@s soy nuevo en este foro ,llevo 7 años trabjando como delineante ,bien mi pregunta es que habia que dar ejemplos de los trabjos que podemos realizar por nuestra cuenta con ejemplos yo he hecho esto y akello.

yo trabjao al 50 en mis trabajos de proyectos de casas con una arquitecta ,
gano mas por mi cuenta que con mi jefe ,mi sueldo son 1150 euros 14 pagas (asi podriamos mirar como andamos unos y otros)

Y OTRO TEMA QUE ME ESTA PREOCUPANDO ES PARA QUE SIRVEN MIS 7.50 EUROS AL MES POR ESTAR COLEGIADO HABER QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE BIEN .QUE PRETENDEMOS HACER CON LA PROFESION PERO HACERLO NO DE BOQUILLA NOS PONEMOS EN CONTACTO CON TODO EL MUNDO O COMO SEA HABER SI CREAMOS UN GRUPO QUE TIRE PARA ADELANTE

sin mas rollo que ya llega por hoy

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Re: EJEMPLOS DE LAS COSAS QUE PODEMOS HACER?

Mensaje por abel »

ramon escribió:
yo trabjao al 50 en mis trabajos de proyectos de casas con una arquitecta ,
gano mas por mi cuenta que con mi jefe ,mi sueldo son 1150 euros 14 pagas (asi podriamos mirar como andamos unos y otros)
Hola... ¿podrias explicar un poco como os repartis las tareas? es decir, ¿te encargas de más cosas que de la delineación y ella firma o cada uno tiene su parte?

Gracias vecino (he visto en otro post que estabas colegiado en Pontevedra asi que me imagino que seras de cerca...)
ramon
En prácticas
Mensajes: 5