TREPAS, ENCHUFAOS Y OTROS ELEMENTOS SIMILARES

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
mandingas69
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:12 am
Contactar:

TREPAS, ENCHUFAOS Y OTROS ELEMENTOS SIMILARES

Mensaje por mandingas69 »

TREPAS, ENCHUFAOS Y OTROS ELEMENTOS SIMILARES
Creo que enseguida os vendran a la mente mas de un rostro de los que han pasado en vuestra vida laboral, en principio empezare por narrar brevemente mi experiencia para a continuacion podais contar vuestras propias experiencias y que pensais del tema.
Todo empieza años atras en una oficina, llevaba unos meses abierto, habia un compañero con el que estuve unos años luego fue despedido (por reduccion de plantilla, poco trabajo?), despues de años trabajando a troche y moche y por una mierda de sueldo traen a una "compi". En cosa de un mes: va a comer con el jefe todos los dias, sale de perrito faldero a las obras (a dia de hoy me pregunto cual era su cometido), va a inaguraciones de locales con el susodicho, y mientras la hormiguita a currar,me trataron de aislar, me hablaban lo justo (el moving, pretendia que me las pirase, sin indemnizacion, claro), pero yo como una piedra , todo esto durante unos años e incrementandose, comidas de 3 horas diarias,etc.
Compruebo con satisfaccion que esta cobrando lo mismo que yo rindiendo un 25%, eso esta bien, luego traen a otro compañero y ya somos 3 (al cabo de años le dan carnaza y a la calle, eso si, flipando con el caso de la compi) a todo esto yo sigo a lo mio.
Un buen dia, llegan de comer la parejita (digo parejita por que obtuve por casualidad pruebas de que estaban liados, lo cual era mas que evidente)me viene el jefe con que no rendia, lo cual corte de cuajo mostrando mi control de trabajo y plantandoselo en las narices, se da la vuelta y no me pide ni perdon (la muy bastarda le contaba mierdas sobre mi), un buen dia contratan a dos compañeros mas y la gallina desaparece (no os sorprendais, pues la enchufó en un lugar para inutiles mediante contactos donde lo mas probable lo maximo que tenga que hacer es palpar escrotos, por cierto, a dia de hoy siguen liados)parece que por fin voy a estar entre iguales... pues NO¡¡¡¡ uno de los nuevos es un enchufado de primera el hijo del amigo de ..... un personaje variopinto, sin estudios de delineacion, sin pajotera idea de la profesion, en fin , un fenomeno, y los demas compañeros a arreglar sus desastres y por si fuera poco lame culos a destajo (lo cual es de sumo agrado del jefe), la leche, pero la cosa no se queda aqui, sino que se trae alguna que otra vez (el jefe) a su perrilla para que nos "ayude", la madre que me pario, si ahora estamos 3 tios para lo que me hacia antes yo solo.
Espero vuestras opiniones y experiencias similares, aunque mira que me extrañaria tal punto, mi deseo es que esto no le pase a nadie mas.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Joooder Mandingas, despues de tu historia cualquiera que contemos es una milonga, manda narices con tu jefe y su circulo amistoso. :shock:
Pues nada chico paciencia muuuucha paciencia y ve apuntando todo para escribir un libro " AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN DELINEANTE".
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Durante mis mas de 16 años de experiencia en el campo y pasar por varias oficinas y empresas he visto cosas similares a la s que comentas,
es triste pero es la realidad a la que estamos espuestos los que trabajamos en esta profesion, en donde mucho se nos exige y muy poco se nos reconoce nuestra trabajo, por otro parte nunca falta el empleadillo de turno que quiere siempre ganarse al jefe.
Mi recomendacion es que esperes una buena opurtunidad y cambies de hambiente de trabajo donde realmente te valoren.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:shock:
Me quedo de palo....por cierto...tu no curraras en una empresa de tiendas de ropa, no?...es que...uf....me da a pensar en alguien que conozco.

Por otro lao, si llevas mucho en el tajo este y tienes una buena liquidacion por ahi, haces bien en agarrarte y no moverte...eso si, siempre que no lo pagues con tu salud.

Suerte y paciencia, hay que tenerlos muy muy grandes para aguantar estas cosas. :D
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Personalmente pienso que no vale la pena. Mejor pirarse con la música a otra parte. Sin pensar en las consecuancias, sin pensar en la pasta ni la estabilidad. A mandar, que todo tiene solución, pero sobretodo si es cuestión de dinero, siempre puede mejorar. Cuando el problema no es económico llega el momento de hacer un pensamiento.

Así lo veo yo.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Animo mandingas69. hay muchos casos similares. Je,je. Animo…. :wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Collons Paralex, cuánto tiempo sin leerte!!jeje!!!


P.D: menuda jugada te hicieron... :wink: :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados