AYUDA URGENTE POR FAVOR(TARIFAS)

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
samvgr
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 27, 2008 10:05 am
Contactar:

AYUDA URGENTE POR FAVOR(TARIFAS)

Mensaje por samvgr »

hola, de antemano gracias a quien se moleste por contestar. Mi caso es el siguiente: vivo en Canarias, una empresa de otra isla le han dado el proyecto de instalacion electricas de los colegios de un municipio, y me han perdido que le haga los planos de esos colegios, para luego ellos hacer esa instalacion electrica. He empezado por lel más pequeño, pero tambien el más dificil, curiosamente, por sus caracteristcas. Es un colegio de unos 1850 m2. He tardado unas dos semanas y medias, a razon de 20 horas semanales. He de desplazarme unos 15 km por viaje. ¿que precio creen que es un precio razonable?. Gracias, de verdad.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Hombre...esto es muy relativo, y cada uno podemos darte una orientacion...
Mira...asi a numeros redondos yo te diria:

-Entre 60y 100€ en concepto de desplazamientos.
-Horas de curro, unas 50, a 20€/h, da 1000€.

Total unos 1100€. Esto seria lo minimo bajo mi punto de vista. Ahora bien, si hay mas colegios para hacer como dices, pues puedes ajustarte mas en el precio de la hora.

Y si haces tu factura, le aplicas tus retenciones y tus impuestos de tu comunidad.

Espero haberte dado una idea... :wink:
...be water my friend...
samvgr
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 27, 2008 10:05 am
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR(TARIFAS)

Mensaje por samvgr »

Lo primero, muchas gracias por contestar y la informacíon.La verdad que como orientación me sirve, y mucho. Lo que no he entendido del todo es cuando te refieres a lo de "ajustar las horas". De nuevo gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR(TARIFAS)

Mensaje por Big Boss »

samvgr escribió:Lo primero, muchas gracias por contestar y la informacíon.La verdad que como orientación me sirve, y mucho. Lo que no he entendido del todo es cuando te refieres a lo de "ajustar las horas". De nuevo gracias. Un saludo.
Me refiero a que si ves que el precio es un poco alto(he calculado a 20€/h), y como hay mas curro, puedes ajustarte, por ejemplo a 18€/h. :roll:
...be water my friend...
samvgr
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 27, 2008 10:05 am
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR(TARIFAS)

Mensaje por samvgr »

Gracias de nuevo. Tendre en cuenta tu consejo. Se aceptan más por cierto. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

De nada hombre, y esperamos volver a verte por este foro. :D
...be water my friend...
-mar-
Auxiliar
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:13 am
Contactar:

Mensaje por -mar- »

Pues si, yo creo que el precio que te ha dicho big, no esta mal, pero como el te ha comentado igual te interesa bajar un poco el precio. Un delineante que conozco cobra a 15€ la hora, no es mucho, pero también depende del trabajo que tengas, de si puedes trabajar con ellos mas veces como es el caso...

en fin, que entre 15 y 20€/hora no esta mal.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

-mar- escribió:Pues si, yo creo que el precio que te ha dicho big, no esta mal, pero como el te ha comentado igual te interesa bajar un poco el precio. Un delineante que conozco cobra a 15€ la hora, no es mucho, pero también depende del trabajo que tengas, de si puedes trabajar con ellos mas veces como es el caso...

en fin, que entre 15 y 20€/hora no esta mal.
Tambien hay que tener en cuenta la comunidad y como estan los precios, o si te van a ir dando cosillas, pues pactar un "precio de amigo", jejeje! :roll:
...be water my friend...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados