Que puede desgravar en IRPF Y EN IVA UN DELINEANTE

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
zapaca
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 08, 2008 3:08 pm
Contactar:

Que puede desgravar en IRPF Y EN IVA UN DELINEANTE

Mensaje por zapaca »

Hola gente, me gustaria saber que me puedo desgrabar en el iva y al mismo tiempo en el IRPF. Soy un delineante que llevo 4 meses dado de alta para poder facturar y al mismo tiempo tengo un contrato laboral con un arquitecto.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

DESGRAVACIONES FISCALES

Mensaje por Xavier »

Hola compañero:
Lo más práctico es que te dirijas a la asesoría fiscal de tu colegio para que te ayude a realizar tus declaraciones trimestrales.
En principio cualquier gasto realizado para el ejercicio profesional es deducible, como por ejemplo la compra de los impresos de hacienda
Consulta con tu colegio. Es lo mejor y normalmente gratuito, por lo menos en Valencia.
trabajar-persistir-esperar
zapaca
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 08, 2008 3:08 pm
Contactar:

Re: DESGRAVACIONES FISCALES

Mensaje por zapaca »

gracias xavier
Avatar de Usuario
MIGmo
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:47 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por MIGmo »

puedes desgrabar cualquier gasto que sea necesario para realizar tu trabajo.

:arrow: ahora, la gasolina, telefono y cosas parecidas tienes que demostrar que son para el trabajo. si no tienes un coche exclusivamente para el trabajo te pueden poner problemas.

si tu coche es particular y lo utilizas para ti y el trabajo te aconsejo que solo desgrabes la mitad de los gastos del coche.

el resto lo puedes desgravar todo.

el iva que puedes desgrabar es el que has pagado por los gastos.
Saforenc
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados