ME ABURRO

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ryckyfer
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:20 pm
Contactar:

Mensaje por Ryckyfer »

Paco Fernandez escribió:Pues guardalos y cuando vaya este verano al apartamento que tenemos alli nos los intercambiamos jejejeje y vemos quien se aburrio mas.

Por cieto vives alli en Cadiz?
No, vivo en San Fernando, pero soy de Cadiz, no de Puerta Tierra
:lol: :lol: :lol:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Jajaja que fuerte lo de las pelotitas jaja
Yo cuando estuve con el arquitecto lo malo que era yo sola y uffff el no hacer nada era agobiante y aburridisimo...hacia cualquier cosa, escuchaba musica, me ordenaba los papeles, las carpetas, limpiaba el ordenador, me miraba apuntes, hacia mas visitas al foro... cosa que ahora no puedo porque hay mucho trabajo en donde estoy ahora. Por cierto chicos.. me va muy bien, mucho mejor que en el anterior trabajo, y los ocmpañeros son geniales.
asi contra el aburriemiento...lo que se os ocurra, ya sea para pasar el rato jugando a algo...o estudiando o leyendo o lo que se os ocurra, todo depende de las ganas y lo que se quiera aprovechar el tiempo o no.
pero ante eso mucho ánimo y mas si trabajais solos, si al menos es con mas gente es mas llevadero.

Un besito chic@s.

8)

P.D. no me olvido de vosotros a pesar del poco tiempo que tengo ahora.
Carpe Diem
attasat
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 14, 2008 6:49 pm
Contactar:

Mensaje por attasat »

Hola, yo cuando no tengo nada que hacer y estoy sola en el estudio me pongo a ver la novela en you tube, y si está el jefe me meto en los foros como ahora, estoy enganchada a los de decoracion. Yo creo que lo que peor llevo es no tener a ningun compañero para hablar un rato.
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy buenas, mirar, otro que se aburre con el coche

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i1wfWPtjxMA&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i1wfWPtjxMA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

arte efimero :shock:
...be water my friend...
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

:shock: :shock: :shock:

Si le pido que me lave el coche, lo hará? :lol: :lol: :lol:
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados