Congreso de Delineantes y Técnicos Superiores Proyectistas

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, propongo una reunión informativa vía msn para el Martes día 8 de Julio de 2008 a las 22.30h;

El modus operandi (para aquellos que nunca hayan asistido) es el siguiente:

-agregáis a vuestra cuenta de msn la direccion: congresodelineantes@hotmail.com

-el día de la reunión estad conectados y voilá; ya os hablaremos... :wink: :wink:


Un saludo.


P.D: si os viene mal ese día, decidlo y lo podemos cambiar; pero en un principio no podemos retrasar más el tema este.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Por mi perfecto, ahi estare. :)
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Oki! También andaré por ahí :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Contad conmigo también para la reunión del día 8. Espero no tener problemas con el msn a la hora de introducir la dirección que nos habéis dado.

Parece fácil, creo que hasta yo podré hacerlo, je, je.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Chicosssssssss holaaaaaaaaa
contad conmigo para la reunión!! estaré el martes 8 de Julio enchufada al ordenador esperando tema Congreso jeje.
Siento no dar señales como quisiera, entre que hay mucho curro y no puedo conectarme y que estoy haciendo un curso de 20:15 a 22:15 llego a casa muy cansada. Pero no os olvido.
A ver si me pongo al dia el finde que esta semana termino el curso jeje.
un besazo a todos!!

me voy que sigo currandis jeje hoy no tan los jefes jiji.

8)
Carpe Diem
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

reunión congreso

Mensaje por Xavier »

Hola. Bien por la reunión. Mi imposibilidad de asistencia es tanto tecnica como de compromiso. (ceno fuera hoy) Así que estare atento a vuestras deciciones. Reitero mis anteriores propuestas de comite cientifico que sea presidido por persona relevante. Comite de honor o presidente de honor y ofrecer esta presidencia al principe felipe (es honorifica y casi siempre la suelen aceptar. marqueting)
Insistir al Consejo General (aunque si ellos no son protagonistas dudo que participen más alla de la colaboración institucional, que por lo menos esa deberiamos asegurarla, aunque economicamente aportasen 0.00euros. Esa es mi opinión.
Salud. y a por ellos.
trabajar-persistir-esperar
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno chic@s es esta noche; llegaré tarde...Pero llegaré!!!Os dejo en manos de Faber... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo me tendré que ir a las 23:00, espero que a esa hora haya llegado mad para coger el relevo, aunque si sois puntuales confío en que hayamos terminado a esa hora.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, finalmente no pude entrar a la reunión, os pido disculpas.

Entrando en materia, os comento que en breve expondremos lo que vamos a hacer, ya que se decidió tomar el rumbo alternativo por unanimidad.

Os mantendremos informados.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

He estado hablando durante la presentación de las novedades del Allplan 2008 con la gente que suministra en Badajoz este programa, les he informado sobre el Congreso y les ha parecido muy buena idea para promocionarse, por lo que se van a poner en contacto con Nemetschek España en Madrid, para ver si nos patrocinan.

Pero para eso necesitan ver algo. Podemos hacernos del borrador?

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Faber, he quedado en volver a hablar con los posibles patrocinadores después del verano. Así que si el borrador pudiera estar presentable para septiembre, te agradeciría que me lo enviaras, ok?

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Hola, yo también querría un borrador para ir con él en mano cuando me pase por el Colegio de Bizkaia para hablarles del tema.

Un saludo y gracias! :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Vale, la semana que viene he quedado con mad, lo actualizaremos y os lo pasaremos.

Gracias a todos
si algo puede salir bien, saldrá bien
rainbow333_33
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:12 am
Contactar:

Mensaje por rainbow333_33 »

Hola a todos¡¡

Yo también querria el borrador, puesto que voy a ir al colegio de Alicante, a ver si están al corriente del tema, o mas bien no saben nada de nada.

Muchas gracias, y espero ayudar en lo que pueda¡¡

Un saludo.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

En principio esperamos tener el borrador para primeros de Septiembre, en cuanto lo tengamos lo diremos y lo pasaremos de manera organizada a todos los interesados.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados