Congreso de Delineantes y Técnicos Superiores Proyectistas

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Equidistancia
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:30 am
Contactar:

Mensaje por Equidistancia »

Esta bueno esto del congreso... Buena Idea, si señor :wink: :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Pues yo por mi parte voy a comentarlo en el Colegio Oficial de Delineantes de las Palmas para que informen a los colegiados.

Tambien felicitar a los creadores de este foro porque hacen un trabajo excepcional en favor de nuestra profesión.

Felicidades!!
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

MCCDELINEANTE escribió:Pues yo por mi parte voy a comentarlo en el Colegio Oficial de Delineantes de las Palmas para que informen a los colegiados.

Tambien felicitar a los creadores de este foro porque hacen un trabajo excepcional en favor de nuestra profesión.

Felicidades!!
Estamos esperando una contestación "oficial" del Consejo General, sería interesante esperar un poco de cara a comentarlo y presentar formalmente el proyecto a todos los Colegios.

De momento tenemos el apoyo del Colegio de Valencia.
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

OK, me gustaria que cuando hubiese una resolución favorable me hicieran llegar una hoja con todos los detalles del congreso asi como las fechas mediante un mp o correo, seria muy importante la mayor asistencia de profesionales..

Saludos
rainbow333_33
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:12 am
Contactar:

Congreso de delineantes

Mensaje por rainbow333_33 »

Estimados compañeros, soy nuevo en el foro, y me gustaria apoyar esta idea, y por supuesto mantenerme informado de todo lo relacionado con la profesión. Soy colegiado en el colegio de Alicante. Hay alguien de alli??

Muchas gracias a todos....
rainbow333_33
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:12 am
Contactar:

Congreso de delineantes

Mensaje por rainbow333_33 »

Al igual que todos, me gustaria ayudar a lo que fuera necesario, buscar estudiantes de la profesion, puesto que tengo muy buena relación con los profesores donde se imparten los ciclos formativos superiores, donde lo curse yo.

Mi telefono es 625082736, soy de Alicante, y mi nombre es Javier.

Muchiisiimas gracias¡¡
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Congreso de delineantes

Mensaje por jose_80 »

rainbow333_33 escribió:Estimados compañeros, soy nuevo en el foro, y me gustaria apoyar esta idea, y por supuesto mantenerme informado de todo lo relacionado con la profesión. Soy colegiado en el colegio de Alicante. Hay alguien de alli??

Muchas gracias a todos....
Hombre un colega y paisano

BIENVENIDO
rainbow333_33
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:12 am
Contactar:

Mensaje por rainbow333_33 »

Buenos dias¡¡

Pues si, colega y paisano¡¡

Nada, pues lo dicho, me gustaría ayudaros a todo lo que necesiteis, sin excepción.

Un saludo desde Alicante.
kaasy
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 12, 2008 5:23 pm
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por kaasy »

hola a todos, soy nueva por aqui, hace unos dias que os descubri y me ha llamado la atencion lo del congreso, me parece buena idea, me mantendre informada. Por cierto alguien sabe si hay colegio en mallorca?
saludos
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Kaasy visita este post con un listado de colegios. El de baleares concretamente tiene además página web.

viewtopic.php?t=508
kaasy
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 12, 2008 5:23 pm
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por kaasy »

gracias por la informacion afga
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Se me ocurria que seria bueno que para este congreso pudieran estender
una invitacion formal al colegio de puerto rico y la organizacion de colombia
como participacion internacional y de esta manera poder integrar ideas y
que puedan conocer que hacen en otras parter del mundo por nuestra profesion.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

mariom2costarricense escribió:Se me ocurria que seria bueno que para este congreso pudieran estender
una invitacion formal al colegio de puerto rico y la organizacion de colombia
como participacion internacional y de esta manera poder integrar ideas y
que puedan conocer que hacen en otras parter del mundo por nuestra profesion.
Mariom, me parece muy buena idea, lo de la invitación formal no se si podremos materializarlo, pero por supuesto que sería un honor que vinieran compañeros del mayor número posible de países, especialmente de habla hispana.

Hablando de ideas, dado que se está dilatando en exceso, bajo mi punto de vista, la respuesta de colaboración del Consejo General de España, sería conveniente mantener una de nuestras reuniones por msn para que os exponga las otras opciones que existen para hacer viable nuestro proyecto. A Julio y a mad ya se lo comenté por encima.

Sería como siempre por la noche y el día que prefirais, eso sí, lo suyo sería que fuera antes de agosto para tener decisiones tomadas antes de vacaciones (quien las tenga).
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Me parece buena idea lo de la reunión, para que nos pongas al día sobre las novedades.

No tengo noticias del Consejo ni de otros Colegios que se hayan podido pronunciar al respecto, salvo lo comentado de Valencia.

Lo mismo aún podemos hacer al más a titulo particular respecto de nuestros Colegios y del Consejo.

Yo en agosto estoy de vacaciones y durante ese tiempo, tengo por norma no arrimarme a un ordenador ni por casualidad. :lol:

La primera quincena de julio no estaría mal para la reunión.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

En alguna conversación de las que he tenido con el Decano de mi Colegio (el de Badajoz), hemos sacado el tema del Congreso y ellos están enterados (hacen publicidad de este foro en todas las circulares), y aún más, me han comentado que la idea es reunir a un número interesante de colegiados para asistir y entonces y dependiendo del número que reunamos verían cómo podrían ayudar. Supongo que el tema se tratará en la próxima reunión que tengamos.

Quizás existan más colegios en esta situación (tienen conocimiento del Congreso y están barajando el tipo de ayuda que podrían dar).

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados