Que os parece esta oferta de trabajo

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Que os parece esta oferta de trabajo

Mensaje por suficiente »

Hola una empresa constructora me ofrecido una oferta de 21.000€ brutos anuales con contrato de 6 meses y luego indefinido subiendo a 23.000€. El horario son 8H saliendo alas 6 de la tarde (aunke siempre se echa alguna horilla me an comentao,no pagada). Que os parece esta bien la oferta no?Soy de Toledo.
Otra cosa hasta que cantidad de sueldo bruto al año estas obligado ha hacer la declaracion de la renta?21.000¿
El Saber no Ocupa Lugar.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:D
Yo no lo veo mal...siempre y cuando ese rato de mas no se haga costumbre, jejeje, ya me entiendes!

Y sobre lo de hacienda...uf...nose, pero casi te diria ke si!
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

A mí también me parece una buena oferta en principio, faltaría saber el tema de las horas anuales y vacaciones, pero en principio bien.

Lo que comentas de la declaración yo creo que incluso con menos de 21.000 ya es obligatorio pero no lo se muy bien.
si algo puede salir bien, saldrá bien
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy buenas, para hace la declaración un trabajador por cuenta ajena:

Con carácter general, el límite se establece en 22.000 € brutos anuales, cuando procedan de un único pagador. Este límite también se aplicará si se han percibido de varios pagadores en los siguientes supuestos.

El límite se establece en 10.000 € brutos anuales cuando:
Procedan de más de un pagador, siempre que la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes pagadores, por orden de cuantía, superen la cantidad de 1.500 € brutos anuales.
Se hayan percibido pensiones compensatorias del cónyuge o anualidades por alimentos, salvo que estas últimas procedan de los padres por decisión judicial.
Cuando se perciban rendimientos íntegros del trabajo sujetos a tipo fijo de retención.
El pagador de los rendimientos no esté obligado a retener (por ejemplo, pensiones procedentes del extranjero).

http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... u=2&img=12

y si, el contrato tiene buena pinta, saludos.
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

Gracias por las respuestas, nose ami no me parece mal serian casi 1.200€ netos mensuales,el tema vacaciones parece ke no hay problema de elegir, eso ya seria kedar con mi otro compañero para no irnos ala vez. Y lo kedarte horas extra, ahora eske esta un solo y claro cunde menos cuando estemso 2 el me dijo ke andara la cosa mas desahogada y nos iremos nuestra hora.
Sigo esperando comentarios.
El Saber no Ocupa Lugar.
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Yo preguntaría cual sería tu sueldo neto al año, dividido en cuantas pagas?, cuanto te retendrían (para evitar sorpresas), negociaría los dias de vacaciones y aclararía el tema de las horas extra, se puede asumir hacer alguna hora extra y no cobrarla, pero preguntaría si se podría negociar en caso de que fueran mas horas de las que puedas asumir.
Piensa que todo lo que negocies ahora es lo que se verá plasmado en tu contrato, intenta dejar todos los cabos bien atados para evitar sorpresas.
Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

En eso tiene razon Mr.Danger. Todo lo que tengas negociado antes, es trankilidad para luego...no te de reparo hablar de vacaciones, directamente y las cosas claras, asi se evitan sorpresas de ultima hora, tanto por una parte como por otra.
De todas formas y si te interesa la empresa...puedes dejar "una puerta abierta" y acordar una revision de condiciones antes de hacerte fijo.

Espero haberte ayudado, je! :roll:
...be water my friend...
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

No está mal el sueldo.

Aquí te dejo una web donde podrás calcular el sueldo neto que te queda cada mes, según el nº de pagas. Tambien te calcula lo que has de pagar a hacienda (retenciones), la seguridad social, etc...

Creo que puede ser interesante.

http://www.calculatusueldo.com/
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

A las muy buenas,

21.000 €/ 14 pagas = 1500 € brutos

1.500 € brutos -19.4%(13% Retenciones, Contingencias C., etc) = 1.209 € netos para vivir.

Y con esta retención poco le tendrías que pagar a la señora Hacienda si te tocara hacer la Renta

saludos
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

silvestret escribió:No está mal el sueldo.

Aquí te dejo una web donde podrás calcular el sueldo neto que te queda cada mes, según el nº de pagas. Tambien te calcula lo que has de pagar a hacienda (retenciones), la seguridad social, etc...

Creo que puede ser interesante.

http://www.calculatusueldo.com/
Muy buena la pagina saldria a 1.178€ 14 pagas
El Saber no Ocupa Lugar.
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

cacos escribió:A las muy buenas,

21.000 €/ 14 pagas = 1500 € brutos

1.500 € brutos -19.4%(13% Retenciones, Contingencias C., etc) = 1.209 € netos para vivir.

Y con esta retención poco le tendrías que pagar a la señora Hacienda si te tocara hacer la Renta

saludos
este año me van a pegar buen palo me an estado quitando el 2% 6 meses en la empresa de la que em voy y como tengo 2 pagadores en 2007 me toca hacerla, miedo me da
El Saber no Ocupa Lugar.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:lol: :lol: :lol:
Siento decirte esto pero........en hacienda te estan esperando con los brazos abiertos!!!! solo un 2%?????UUUf!!!!!
...be water my friend...
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

A mi me pasó algo parecido al cambiar de trabajo. En mi nuevo trabajo al llegar a mediados de año me retuvieron un 2% y hacienda me dio un palo y de los gordos, reconozco que fué fallo mío. Importantísimo, si cambias de trabajo, fíjate bien en la primera nómina.
Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

Mr. Danger escribió: Importantísimo, si cambias de trabajo, fíjate bien en la primera nómina.
Saludos
a las muy buenas, no te fijes en la primera nómina, pidelo cuando firmes el contrato. A la empresa le es igual, si no te lo dan a ti en efectivo, se lo dan a la señora Hacienda en la retenciones.
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Es obvio que lo tiene que lo tiene que negociar antes de firmar el contrato, pero por mi propia experiencia y por la de conocidos mios, cuando cambias de trabajo, algunas gestorías tienen la mala costumbre de retenerte hasta final de año el mínimo posible para no tener que calcular tu renta y asi ahorrarse trabajo. Y a partir de principio de año es cuando te retienen lo estipulado.
Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados