AYUDA D.P. URBANISTICOS Y OPERACIONES TOPOGRAFICAS

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
-mar-
Auxiliar
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:13 am
Contactar:

AYUDA D.P. URBANISTICOS Y OPERACIONES TOPOGRAFICAS

Mensaje por -mar- »

Buenos días,

lo primero me presento, soy nueva y casualmente he encontrado este foro cuando estaba buscando información, y por lo que he visto me parece muy interesante y de gran ayuda para todos nosotros.

Estudie delineación (FP1) hace unos 10 años y luego el modulo de D.A.P.C, desde entonces trabajo en un despacho de arquitectura.
Ahora estoy realizando el modulo de desarrollo de Proyectos y Operaciones Topográficas, me presento por libre a los exámenes ya que en mi ciudad (Palencia) no se imparte este modulo y tengo que ir a Madrid, y la verdad, estoy un poco perdida :roll: , ayer me dijeron que estoy admitida y los exámenes son en mayo y solo tengo dos meses para estudiar las asignaturas..., y bien hay es donde pido ayuda a alguien que lo haya estudiado para si me puede hacer un guión, decir algún libro... de estas dos asignaturas:

-ORDENACIÓN URBANA
-TRAZADOS VIARIOS Y ABASTECIMIENTOS

Muchas gracias de antemano :wink: .

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Aver si esto te puede ayudar, auque yo no he cursado ese modulo pero quizas te sirvan.

Libro Elementos de Ordenación Urbana
Abastecimientos
Trazados viarios, carreteras y algo más

Saludos
lukas
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 12, 2008 1:49 pm
Contactar:

Mensaje por lukas »

Queria preguntaros si se puede hacer el Ciclo Superior de Proyectos de Construcción por libre solo presentandose a los exámenes sin asistir fisicamente a las clases.

Gracias.
-mar-
Auxiliar
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:13 am
Contactar:

Mensaje por -mar- »

Muchas gracias afga, a ver si encuentro esos libros y me ayudan en algo.

Lukas, pues si son las pruebas libres, no te puedo explicar mucho porque me matriculo mi marido, el se entero y preparo los papeles, no se cuando será la próxima vez que salga el plazo, en fin que no te puedo ayudar mucho. Lo malo es que es muy complicado terminarlo porque hay asignaturas como la de trabajos en campo y gabinete que si no asistes a clase o has trabajado de ello... pues como que nada de nada. De esto me he enterado después de matricularme. Ya te contare porque ando un poco perdida.
Avatar de Usuario
erflow
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:58 pm
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensaje por erflow »

Queria preguntaros si se puede hacer el Ciclo Superior de Proyectos de Construcción por libre solo presentandose a los exámenes sin asistir fisicamente a las clases.
Buenas Lukas, yo estoy terminando Desarrollo de Proyectos de Construcción, en Cáceres, y por lo menosen este instituto no se puede hacer a distancia, ya que exigen la asistencia a clase. Algunos tenemos problemas precisamente por esto, porque tenemos que trabajar y si faltas mas del 15% de horas que tengauna asignatura estas suspenso hasta septiembre, por lo que hay que intentar ir casi todos los dias a clase. No se si en otro sitio funcionara de otra manera, pero tambien te digo que sin ir a clases tiene que ser dificil sacarlo, porque te pierdes todas las clases practicas, las de claculos, etc... y prepararlo por tu cuenta es complicao a no ser que alguien que si lo tenga echo te ayude...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados