necesito clases practicas

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Cerrado
fermin
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:05 pm
Contactar:

necesito clases practicas

Mensaje por fermin »

ola buenas necesito ayuda acerca del tema de rampas y del tema de cubiertas,lo bueno serian unas clases practicas para un examen tambien me gustaria saber donde puedo conseguir el autocad 2006 o el 2002.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Hola Fermin, en primer lugar te pediria que pusieras los post en el subforo correspondiente, en este caso te lo voy a mover al foro de "Rincon del delineante".
Y con respecto a tu peticion pues aqui solo podemos darte la opcion mas legal conocida y es comprandolo en un servicio autorizado por Autodesk.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Hola bienvenido.

Yo también estoy buscando a alguien que me regale el AutoCAD, pero aún no lo he encontrado.

¿Lo de las clases también es sin pagar? :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

No se de donde serás, pero seguramente en tu provincia se organicen cursos para aprender o perfeccionar el uso de AutoCAD que suelen ser subvencionados, y seguro te pueden ser de mucha ayuda.

Por otro lado, decirte que procures no repetir temas, gracias y saludos
fermin
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:05 pm
Contactar:

Mensaje por fermin »

[ya veo que aparte de gracioso eres un pelin tontorroncete no??las clases son pagando pillin y si kieres me las das tu k se te ve muy espavilado
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Creo que ya basta de polémicas e historias que no nos llevan a ninguna parte, las cosas personales que tengais que discutir, mejor por privado, porque a mi no me importan, ok?

Un saludo.


P.D: creo que no has captado el sentido del humor de Faber...
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados