Contrato Prestación de Servicios Delineante Autónomo

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
raulvegaartiles
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:23 pm
Contactar:

Contrato Prestación de Servicios Delineante Autónomo

Mensaje por raulvegaartiles »

Hola a todos/as,
Soy delineante desde hace 5 años y siempre he estado trabajando directamente contratado por empresas.
Ahora, me he querido arriesgar, me he dado de alta como autónomo y tengo mi propio estudio de delineación.

Estoy apunto de firmar un acuerdo con una empresa de ingeniería que se está afincando en mi provincia y quiero dejar todas las condiciones bien atadas.
El colegio de delineación al que pertenezco no está muy bien y realmente tengo problemas sobre asesoramiento en todos los niveles.

Tengo varias dudas a la hora de elaborar un contrato con esta empresa.
-¿existe algún modelo de contrato "enlatado" por prestación de servicios de delineantes a empresas u otros autónomos?.
- Y si existe, ¿Donde lo puedo conseguir?
- ¿Cuales son los puntos de un contrato que un delineante no puede ceder?
- ¿Que recomendaciones me pueden dar a la hora de cerrar un acuerdo?

Muchas gracias.:wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

UNA COSITA

Mensaje por Julio »

Ellos te pedirán plazos de entrega que tendrás que cumplir y tu deja claro fecha de cobro, o si no te pasará como a mí que me deben 160€ desde hace más de 2 meses, es poco pero es mío y encima no me cogen el teléfono.

Como me cabrea que me chulen. :twisted:


Mucha suerte.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados