ABUSOS DE LA PROFESION Y CONFIANZA

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Animo Yas y paciencia que seguro que acabas mejorando en otra empresa.

Yo estuve trabajando en un estudio de arquitectura en el que se dio la circunstancia de que nos decian que teniamos que esperar para poder cobrar porque los clientes no pagaban y los fondos de la empresa estaban en minimos. Asi estuvimos un par de meses.

El dia del cumpleaños de la señora del arquitecto este en un alarde de poderio economico, le regalo a esta un coche Alfa Romeo a todo lujo y no dejaba de insistir en que lo habia pagado al contado con el cobro de los ultimos trabajos.

Imaginate la cara que se nos quedo a todos los que trabajabamos alli. En ese momento no quemamos el coche con ellos dentro, por no contaminar... :twisted:

Al dia siguiente todos nos pusimos a buscar trabajo y en menos de un año todos estabamos trabajando en otra parte y el tuvo que cerrar la empresa y emigrar.

Acabaras encontrando un trabajo mejor. Seguro. :lol:
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Jejeje pluma, eres un solete. :) :) :) :) :) :)

DURRUTI a pesar de mi situación al leerte me has hecho reir jeje (no lo tomes a mal)
La verdad que son unos jetas, tienen doble vida, mucho recorte en hora de pagar pero luego bien que se toman sus caprichitos...a mi mi jefe cuando nota que he visto que ha comprado algo o mejorado etc...me dice...esto no lo he pagado aun, está financiado etc...porque claro pensarás que de donde he sacado el dinero. (es un C.bron)
Pero lo de tu Ex jefe...ya tiene tela!!!
Pues recogió su merecido "Cerrar la empresa" supongo que eso os hizo sentir bien, yo siendo egoista...me sentaría genial que le saliera mal a mi queridisimo arqt. porque se lo merece.
Ojalá lo encuentre y pronto,..sino me veo cogiendo la baja...

sé que soy repetitiva pero....se gradecen los animos, no sabes cuanto.
un besote
Carpe Diem
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

otra como las de DURRUTI: :wink:

En una reunión con el comité de empresa para darnos explicaciones por los reiterados retrasos en nuestras nóminas, el patrón (que tenía piso en zona de lujo, chalet, mercedes y no se privaba de nada) nos dijo:

"Sé que lo estais pasando mal, yo también estoy pasando dificultades y me tengo que privar de cosas, por ejemplo este mes no le he podido pagar a mi asistenta de casa".


¡Hay que tener morro! :lol:

P.D: también cerró la empresa
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

bufff joe cuanto jeta hay por el mundo y descaro.

TODOS son IGUALES!!!

me parece estupendo que cerrara....no sabes la satisfacción que me da eso jajaja lo siento pero es que me sale solo... :lol: se lo tienen bien merecido por chupopteros :twisted:

cuanto mas tienen mas quieren....y encima están licenciados en arte dramatico 8)
Carpe Diem
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

DURRUTI....yo le hubiera rayado el coche...jijiji :evil: o rajado las ruedas....amos que si lo veo, lo hago!

:lol:
Carpe Diem
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:twisted:
Y que haces en un caso asi?
Llamar al "padrino"? Que se despierte con una cabeza de caballo en la cama? :twisted:
Uf! Ke me sale la vena de la venganza!!!
...be water my friend...
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

La verdad es que si me dejo llevar por mis pasiones, todavia estaria en la revolucion de octubre quemando palacios de invierno... me parece mejor idea lo de la cabeza de caballo, no lo habia pensado :lol:
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Big Boss escribió::twisted:
Y que haces en un caso asi?
Llamar al "padrino"? Que se despierte con una cabeza de caballo en la cama? :twisted:
Uf! Ke me sale la vena de la venganza!!!
Hombre, en este caso sería más apropiado un volante de Alfa Romeo :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Hola de nuevo chic@s,
Hace tiempo que no me pasaba por aqui...la verdad que la ocsa noha mejorado, mas bien empeorado porque ahora nos han cortado el teléfono y estamos sin papel en el estudio!! jaja. En fin. Y encima cuando el digo que no puedo llamar para pedir material para l aoficina porque sigue cortada la línea me dice..."jaja ya si es que está esto..." y le digo, Si, esta todo patas arriba! y se cayó la boca.
Ahora me ha dado un croquis par hace ruin plano (bendito croquis...) le faltan la mitad de cotas y lo unico que me dice es... es que no pensé que fuera a levantarlo, sino un croquis... y yo, Ya! (anda que...está claro que si me falta a mi alguna medida buena me cae) asi que lo estoy encajando.
La buena noticia es que aye rhice una entrevista...y parece que pinta bien, el viernes hemos vuelto a citarnos para ver sus instalaciones, ver lo que hace y llegar aun acuerdo. Espero que vaya todo bien, porque esta situación me está afectando cada vez mas...hoy me he levantado muy pesimista (y ayer en la entrevista tambien) y he querido llorar varias veces, asi, ni ton ni son... de camino al curro conduciendo...en el estudio, hasta que al final me desahogué con un familiar por teléfonoy rompí a llorar...creo que me está empezando a entrar depresión o algo.. porque esta tensión, estrés y ganas de no hacer nada, y de llorar...no es normal. Necesito una estabilidad...ya! en fin...ya os contaré que tal me va el viernes...
Necesito cambiar de aires, reciclarme y unas vacaciones... :(

Besitos


8)
Carpe Diem
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Ánimo Yas!!!El Viernes seguro que nos das la noticia de que tienes un nuevo trabajito... :wink:
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Un consejo

Mensaje por Julio »

Si te debe dinero, vete echando el ojo a algo de la oficina que te interese por ejemplo un monitor u otra cosa.

Si al final se pone la cosa muy fea y no te paga proponle cobrar en especias o no verás un duro.

Eso le pasó a un amigo, el pájaro les invitaba a comer y hacía más de un año que no les pagaba la seguridad social, al final cobraron así una parte aún le dejo un pufo de 300.000 pelas, esto fue sobre 1990.

Suerte, y un consejo no seas "buena" del todo. 8)
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

ARRIBA ESE ÁNIMO, YAS!!!!!
Que tengas suerte el viernes. :D
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:shock:
Pues vaya!
Oye, que lo primero es tu salud!!!! Ke le den pol c...!!!! :twisted:
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pillate una baja por depresion y cuando te pregunte que te pasa le explicas las cosas claramente y que por culpa de la situacion que el te ha creado esta asi. Mientras te dedicas a buscar algo mejor tranquilamente.

Venga arriba esos animos y cada vez que te de el bajon piensa que tu vales mas que el mil veces y que no merece la pena estar jodida por su culpa.
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Hola chic@s, gracias por todo lo que decis...es un alivio poder desahogarme de esta forma. Hoy estoy algo mejor, con dolor de cabeza..bueno mas bien tensión en la cabeza. Mi jefe apenas aparece por el estudio...a veces incluso pienso que es una tapadera...no sé.
Ya he redactado mi carta para solicitar mi revisión del convenio y salario...no es mucho pero es mio! y ojalá el viernes entre aqui por la tarde y os diga...CHIC@S!!! OS INVITO A UNA COPA!! :wink:

pero bueno aun me quedan 2 días....
Si, Big Boss eso me dice mi familia...que si no sale bien que me pille la baja porque asi ya no puedo estar... en fin, nunca pensé que me sucediera esto (porque nunca he tenido estos síntomas y los veía muuu lejanos pensando que eso no puede ser)

Julio...no creo que me deje cogerme nada en especie...es mas racano...ufff tiene matricula de honor en interpretacion...y es de lo mas sutil y pachorra...se lo pasa todo por el forro de los c..nes.(con perdon) fijaros que aun me debe la copia dle contrato, nominas del año 2006, 2007 y todas las de este año.

gracias por esa suerte, muaks
Carpe Diem
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados