Congreso. Patrocinadores y ponentes.

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

chic=xavier

Mensaje por Xavier »

Faber, la verdad es que olvide tanto usuario como contraseña, intente recuperarla, pero no pude. Necesitamos conferencias de como trabajar con estas nuevas TIC que para los antiguos usuarios se nos escapan.
Me volvi a registrar, con nombre de usuario y contraseña inolvidables. Perdona las molestias.
Faber no puedo bajarme el manual de bloques que ofrece AGFA (creo) me dices como lo debo de hacer en plan guia-burros. En la pagina que me remiote me dice que espere minutos para bajarmelo y luego no puedo ¿que pasa?... soy
Te pasare en por correo las propuestas que tengo mas o menos mastigadas. Si me dejan mis chicos.
la cita de mi firma es de Nicolau Primitiu.
trabajar-persistir-esperar

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

manual

Mensaje por Xavier »

:arrow: soy un hacha me he bajado el manual... No hay quien pueda :o
trabajar-persistir-esperar
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Xavier »

Hola a todos, despues de mis dos tonterias anteriores, hablemos de los ponentes, en una respuesta faber decia que no sabia como hacer que los congresistas expusieran sus ponencias o comunicaciones en el congreso. Pues creo que entre las ponencias "gordas" deberiamos dejar un par de horas para que, en mesas redondas por temas, los congresistas expusieran sus ponencias / posters / comunicaciones. que no formarian parte de las conclusiones finales, pero si de los textos que se publicarian del congreso.
Hablando de las comisiones, la comisión cientifica que revisara y maquetase las distintas ponencias si que deberia constituirse, para darle "valor" tanto a las ponencias como a las comunicaciones. Evidentemente a un ponente que se invita no hay que revisar su ponencia, pero si maquetarla para que todas tuviesen la misma forma. Seguro que alguien lo habra pensado pero a ello. Por cierto en CODITECVA.org existe un link a delineacion.org. Lo he visto ahora.
Recuerda URBICAD hay que hablar con ellos.
Si te parece FABER puedes quitar mis dos ultimos mensajes, aunque creo que comparto la opinion de muchos visitantes al foro que no dominan esta tecnologia.
Ciao
trabajar-persistir-esperar
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Xavier, si quieres puedes editar y borrar tus propios mensajes mediante los dos iconos del aspa y las tijeras que tienes en su parte superior.

Verás como aprendes, que esto no tiene ningún secreto :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

A todo esto... Se ha informado a todos los Colegios de la organización del Congreso, de las fechas y lugar?
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Wasserkraft713 escribió:A todo esto... Se ha informado a todos los Colegios de la organización del Congreso, de las fechas y lugar?
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

¿nOS HAN CONTESTADO LOS COLEGIOS?
Imagino que Badajoz si, pero el resto??
¿Os han informado vuestros coleegios del congreso?
Perdon por mi ausentismo congresistico.
Saludos
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

pluma escribió:¿nOS HAN CONTESTADO LOS COLEGIOS?
Imagino que Badajoz si, pero el resto??
¿Os han informado vuestros coleegios del congreso?
Perdon por mi ausentismo congresistico.
Saludos
Pluma, a mí Sara (para los que no conozcais, es la secretaria) no me ha dicho nada. Supongo que se planteará en la próxima reunión del Colegio. Yo siempre voy... y soy el único joven :roll: :roll: :roll:
Si acaso, nos avisarán por mail, como la mayoria de las veces. Sino, me parece que tendremos que hacerlo nosotros... :wink:
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

pluma escribió:¿nOS HAN CONTESTADO LOS COLEGIOS?
Imagino que Badajoz si, pero el resto??
¿Os han informado vuestros coleegios del congreso?
Perdon por mi ausentismo congresistico.
Saludos
Estamos en contínuas conversaciones con el decano del Colegio de Valencia, en principio ha habido una buena disposición a apoyarnos en todo lo que sea, pero no hay nada oficial.

Nos han brindado la sede del Colegio para realizar cualquier tipo de reunión sobre el Congreso etc.

En breve esperamos tener más noticias!!!!


Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados