¿Y si hicieramos un congreso?
Moderador: Moderadores
- DURRUTI
- Proyectista
- Contactar:
Bueno, parece que con el relax navideño nos esta costando un poco arrancar
Esperemos que en la proxima reunion estemos algunos mas. Yo creo que merece la pena intentar mejorar la imagen y el prestigio de esta profesion y la idea del congreso puede contribuir a ello.
Animo
Esperemos que en la proxima reunion estemos algunos mas. Yo creo que merece la pena intentar mejorar la imagen y el prestigio de esta profesion y la idea del congreso puede contribuir a ello.
Animo
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
En principio, bien
En principio, bien.
Espero no tener a nadie entre manos.
Ejemplo: Mi hija llorando sin querer dormir. jejeje
Nos vemos.
Espero no tener a nadie entre manos.
Ejemplo: Mi hija llorando sin querer dormir. jejeje
Nos vemos.
Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Vale, ya lo he apuntado en la agenda de www.delineacion.org
Os podeis suscribir para que no se os olvide
Os podeis suscribir para que no se os olvide
si algo puede salir bien, saldrá bien
Bueno por fin vine de Madrid, que tal la reunion de anoche, me acabo de enterar de que la hubo, bueno de toda sformas no podia, cuales son los temas que habeis tratado?
No se si ya alguien lo ha dicho , pero podiais abrir un post con cada reunion que hagamos y ahi enumerar los temas tratados en las reuniones, que os parece?
No se si ya alguien lo ha dicho , pero podiais abrir un post con cada reunion que hagamos y ahi enumerar los temas tratados en las reuniones, que os parece?
- Faber
- Administrador
- Contactar:
próxima reunión
bueno, ¿para cuando la próxima reunión? tiene que se la semana que viene, porque hay que decidir la sede y los ponentes
si algo puede salir bien, saldrá bien
- silvestret
- Técnico
- Contactar:
A partir de ahora, contad conmigo para todo, ultimamente entre navidad, gripes, resfriados y fiestas mayores de mi pueblo, me he desenganchado un poco, pero tranquilos que ya os he tirado el ancla otra vez. Nos vemos en las próximas reuniones.
Ala, a mandar.
Ala, a mandar.
Me parece buena idea, AweNo se si ya alguien lo ha dicho , pero podiais abrir un post con cada reunion que hagamos y ahi enumerar los temas tratados en las reuniones, que os parece?