Ley Ómnibus

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Aidel
Gran Jefe
Contactar:

Mensaje por Aidel »

pluma escribió:Y si hacemos presion de grupo y tod@s mandamos el mismo mail??
A lo mejor asi se dan cuenta de que nos interesa luchar por nuestra profesion.
Me parece correcto. ¿Usamos el mismo que ha enviado JC_TEC o redactamos uno nuevo?
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
pluma
Jefe
Contactar:

Mensaje por pluma »

Yo usaria el mismo, para que vean que tod@s pensamos lo mismo y estamos de acuerdo.
JC nos lo prestas???
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Mikel

Mensaje por Mikel »

Me parece bien, también les podemos pedir que nos mantengan informados al respecto.
pluma
Jefe
Contactar:

Mensaje por pluma »

Si y para eso podemos decir que nos publiquen las cosas en el foro??
Aidel que te lo manden a ti y así empiezas a adquirir responsabilidades como "mode :wink: :wink: :wink: , "Por cierto no te he dicho nada, fifidades, como dice mi sobrina". :lol: :lol:
Mikel

Mensaje por Mikel »

Buena idea pluma, ¿sería posible crear un enlace en el foro acerca de este tema? Si los del Colegio de Barcelona (y los demás) están dispuestos, podríamos incluso tener una participación activa en el desarrollo de este Real Decreto.
Aidel
Gran Jefe
Contactar:

Mensaje por Aidel »

pluma escribió:Si y para eso podemos decir que nos publiquen las cosas en el foro??
Aidel que te lo manden a ti y así empiezas a adquirir responsabilidades como "mode :wink: :wink: :wink: , "Por cierto no te he dicho nada, fifidades, como dice mi sobrina". :lol: :lol:
:wink: Gracias.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
JC_TEC
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Como querais, mi mail es muy sencillo, ya que no se me da muy bien estas cosas, asi que suelo preguntar a mi manera, os lo dejo aqui, y decidir, yo creo que a lo mejor es bueno redactar uno que suene como mas profesional no?

Buenos dias;

"Habiendose celebrado el dia 18 de Julio, una reunión en la que se trato el siguiente tema:

"El sábado 18 de julio se hará una charla-coloquio de la Profesión en la Sede del Colegio de Málaga, con cargo del Secretario de la Corporación dónde se tratarán: el marco jurídico de la profesión actual con la transposición de la Directiva de Servicios, el proyecto de Real Decreto de los Estatutos del Consejo General y los Parámetros de Intervención Profesional.

Siendo asiduo del foro delineación.org, y delineante activo, nos preguntamos en el foro en que quedo todo, me gustaria saber a que conclusiones se llegó, o en que punto quedo el tema del real decreto.

Un saludo atentamente."
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
pluma
Jefe
Contactar:

Mensaje por pluma »

retoque al mail de JC, a ver que os parece.
Buenos días:

El motivo del envío de este mail, es la ausencia de noticias sobre la reunión del día 18 de Julio de 2009 , en la Sede del Colegio de Málaga.

En esta reunión se iban a tratar temas como el marco jurídico de los Delineantes con la transposición de la Directiva de Servcios, el proyecto de Real Decreto de los Estatutos del Consejo General y los Parámetros de Intervención Profesional.

Pues bien, no hemos tenido noticia alguna sobre los acontecimientos sucedidos; desconocemos conclusiones o acciones que se han tomado después de la reunión o que se tomarán.

Desde Delineación.org, y como DELINEANTES, que deseamos que nuestra profesión sea valorada como merece, nos gustaría que por favor, nos mantuviesen informados sobre esta clase de acontecimientos y sus resultados.
Sobre todo de esto último, ya sin conocerlos no sabremos como actuar.

Ya que principalmente de sus movimientos depende nuestra situación en el mundo laboral y el futuro de esta profesión.

Un saludo atentamente."
[/b]
JC_TEC
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Eso suena mejor.... :lol: :lol: :lol: ...yo lo enviaria el lunes, ya que me voy en media hora escasa, y hasta el lunes no me conecto, a no ser que se decidiera en esta media hora escasa que me queda..jaja..ya ireis diciendo.
pluma
Jefe
Contactar:

Mensaje por pluma »

JC_TEC escribió:Eso suena mejor.... :lol: :lol: :lol: ...yo lo enviaria el lunes, ya que me voy en media hora escasa, y hasta el lunes no me conecto, a no ser que se decidiera en esta media hora escasa que me queda..jaja..ya ireis diciendo.
Yo idem, el finde toca ponerse detras de una barra!!!
Aidel
Gran Jefe
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Me parece correcto enviarlo. Si estais de acuerdo, podríamos mandarlo esta tarde.
pluma
Jefe
Contactar:

Mensaje por pluma »

Aidel, yo esta tarde imposible conectarme.
Pero si lo quereis dejar tal y como esta podiamos empezar a enviarlo ahora mismo. Os parece?
Otra cosa, lo enviamos a los dos colegios, ed, malaga y barcelona???
Aidel
Gran Jefe
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Al Consejo de Colegios de Delineantes de España también.
JC_TEC
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Yo me piro, el lunes con lo que decidais lo envio....como dice pluma de hoy por la tarde haste el domingo, toca ponerse detras de la barra..jejej

por que no poneis aqui los mails de donde se van a enviar y asi queda clarito...jejejje..un saludo.
pluma
Jefe
Contactar:

Mensaje por pluma »

de acuerdo con Jc.
Chic@s nos leemos el lunes!
Responder