Me parece correcto. ¿Usamos el mismo que ha enviado JC_TEC o redactamos uno nuevo?pluma escribió:Y si hacemos presion de grupo y tod@s mandamos el mismo mail??
A lo mejor asi se dan cuenta de que nos interesa luchar por nuestra profesion.
Ley Ómnibus
Moderador: Moderadores
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
pluma escribió:Si y para eso podemos decir que nos publiquen las cosas en el foro??
Aidel que te lo manden a ti y así empiezas a adquirir responsabilidades como "mode![]()
![]()
, "Por cierto no te he dicho nada, fifidades, como dice mi sobrina".
![]()

"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
- JC_TEC
- Moderador
- Contactar:
Como querais, mi mail es muy sencillo, ya que no se me da muy bien estas cosas, asi que suelo preguntar a mi manera, os lo dejo aqui, y decidir, yo creo que a lo mejor es bueno redactar uno que suene como mas profesional no?
Buenos dias;
"Habiendose celebrado el dia 18 de Julio, una reunión en la que se trato el siguiente tema:
"El sábado 18 de julio se hará una charla-coloquio de la Profesión en la Sede del Colegio de Málaga, con cargo del Secretario de la Corporación dónde se tratarán: el marco jurídico de la profesión actual con la transposición de la Directiva de Servicios, el proyecto de Real Decreto de los Estatutos del Consejo General y los Parámetros de Intervención Profesional.
Siendo asiduo del foro delineación.org, y delineante activo, nos preguntamos en el foro en que quedo todo, me gustaria saber a que conclusiones se llegó, o en que punto quedo el tema del real decreto.
Un saludo atentamente."
Buenos dias;
"Habiendose celebrado el dia 18 de Julio, una reunión en la que se trato el siguiente tema:
"El sábado 18 de julio se hará una charla-coloquio de la Profesión en la Sede del Colegio de Málaga, con cargo del Secretario de la Corporación dónde se tratarán: el marco jurídico de la profesión actual con la transposición de la Directiva de Servicios, el proyecto de Real Decreto de los Estatutos del Consejo General y los Parámetros de Intervención Profesional.
Siendo asiduo del foro delineación.org, y delineante activo, nos preguntamos en el foro en que quedo todo, me gustaria saber a que conclusiones se llegó, o en que punto quedo el tema del real decreto.
Un saludo atentamente."
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
retoque al mail de JC, a ver que os parece.
Buenos días:
El motivo del envío de este mail, es la ausencia de noticias sobre la reunión del día 18 de Julio de 2009 , en la Sede del Colegio de Málaga.
En esta reunión se iban a tratar temas como el marco jurídico de los Delineantes con la transposición de la Directiva de Servcios, el proyecto de Real Decreto de los Estatutos del Consejo General y los Parámetros de Intervención Profesional.
Pues bien, no hemos tenido noticia alguna sobre los acontecimientos sucedidos; desconocemos conclusiones o acciones que se han tomado después de la reunión o que se tomarán.
Desde Delineación.org, y como DELINEANTES, que deseamos que nuestra profesión sea valorada como merece, nos gustaría que por favor, nos mantuviesen informados sobre esta clase de acontecimientos y sus resultados.
Sobre todo de esto último, ya sin conocerlos no sabremos como actuar.
Ya que principalmente de sus movimientos depende nuestra situación en el mundo laboral y el futuro de esta profesión.
Un saludo atentamente."[/b]
Buenos días:
El motivo del envío de este mail, es la ausencia de noticias sobre la reunión del día 18 de Julio de 2009 , en la Sede del Colegio de Málaga.
En esta reunión se iban a tratar temas como el marco jurídico de los Delineantes con la transposición de la Directiva de Servcios, el proyecto de Real Decreto de los Estatutos del Consejo General y los Parámetros de Intervención Profesional.
Pues bien, no hemos tenido noticia alguna sobre los acontecimientos sucedidos; desconocemos conclusiones o acciones que se han tomado después de la reunión o que se tomarán.
Desde Delineación.org, y como DELINEANTES, que deseamos que nuestra profesión sea valorada como merece, nos gustaría que por favor, nos mantuviesen informados sobre esta clase de acontecimientos y sus resultados.
Sobre todo de esto último, ya sin conocerlos no sabremos como actuar.
Ya que principalmente de sus movimientos depende nuestra situación en el mundo laboral y el futuro de esta profesión.
Un saludo atentamente."[/b]
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Yo idem, el finde toca ponerse detras de una barra!!!JC_TEC escribió:Eso suena mejor....![]()
![]()
...yo lo enviaria el lunes, ya que me voy en media hora escasa, y hasta el lunes no me conecto, a no ser que se decidiera en esta media hora escasa que me queda..jaja..ya ireis diciendo.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
- JC_TEC
- Moderador
- Contactar:
Yo me piro, el lunes con lo que decidais lo envio....como dice pluma de hoy por la tarde haste el domingo, toca ponerse detras de la barra..jejej
por que no poneis aqui los mails de donde se van a enviar y asi queda clarito...jejejje..un saludo.
por que no poneis aqui los mails de donde se van a enviar y asi queda clarito...jejejje..un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES: