En todos los casosMenuda BANDA de gentuza, politicuchos que lo único que pretenden es llevar la contraria al partido rival y punto...Sin importarles un carajo si la medida es buena o es mala.

Moderador: Moderadores
Por supuesto, afortunadamente hace un par de años que me dí cuenta realmente de qué va la política...MAN286 escribió:En todos los casosMenuda BANDA de gentuza, politicuchos que lo único que pretenden es llevar la contraria al partido rival y punto...Sin importarles un carajo si la medida es buena o es mala.
Eso nos pasa por tener profesionales de la política y no políticos profesionales...ADMUPE escribió: Menuda BANDA de gentuza, politicuchos que lo único que pretenden es llevar la contraria al partido rival y punto...Sin importarles un carajo si la medida es buena o es mala.
Para todo ello es necesario un cambio de actitud de parte de todos, tanto colegios profesionales, delineantes, autoridades competentes, para lograr exigir que se cumplan las reglas como estan establecidas, que todo trabajo donde se requiera la participacion de un delineante sea de alguna forma certificado por cualquier medio, ya sea una firma, un nº de registro, etc. Si otros profesionales ejercen ese derecho para proteger su profesion del intrusismo porque nosotros no podemos hacer lo mismo, yo creo que si se puede lograr, es cosa de volunta y proponerselo firmementeArtxil escribió:Lo peor de todo, es que hay empresas que estan contratando a personas otorgandoles la categoria de Delineantes de 2ª, simplemente porque dominan Autocad, pero sin ninguna titulación que les de derecho a ejercer como tal.
Esto no se deberia de permitir.
Un Saludo.
Bueno para eso deberia plantearse la necesidad de que se realizen inspecciones laborales al azar en empresas y compañias que tengan u ofrescan servicios de delineacion, llegar sin previo aviso a estas y constactar que los empleados contratados tengan su respectiva licencia y que se hagan valer sus derechos, claro suena facil, pero del dicho al hecho hay mucho trechoMAN286 escribió:Y lo mas gracioso es ¿A cuantos de vosotros os han pedido que enseñeis vuestro carnet o titulo de delineante?. Creo que solo lo exigen en las administraciones publicas cuando te presentas a las oposiciones...pero creo que para nada mas.
Las inspecciones laborales en España no hacen casi nada de oficio, todo tiene que ser mediante denuncia, y aún así va muy mal porque no hay inspectores suficientes para atender a todo.Dante escribió:Bueno para eso deberia plantearse la necesidad de que se realizen inspecciones laborales al azar en empresas y compañias que tengan u ofrescan servicios de delineacion, llegar sin previo aviso a estas y constactar que los empleados contratados tengan su respectiva licencia y que se hagan valer sus derechos, claro suena facil, pero del dicho al hecho hay mucho trechoMAN286 escribió:Y lo mas gracioso es ¿A cuantos de vosotros os han pedido que enseñeis vuestro carnet o titulo de delineante?. Creo que solo lo exigen en las administraciones publicas cuando te presentas a las oposiciones...pero creo que para nada mas.
MAN286 escribió:Y lo mas gracioso es ¿A cuantos de vosotros os han pedido que enseñeis vuestro carnet o titulo de delineante?. Creo que solo lo exigen en las administraciones publicas cuando te presentas a las oposiciones...pero creo que para nada mas.
En las administraciones publicas no es necesario estar colegiado y solo se pide la titulacion para poder presentarse a la oposicion, pero si tienes, BUPMAN286 escribió:Y lo mas gracioso es ¿A cuantos de vosotros os han pedido que enseñeis vuestro carnet o titulo de delineante?. Creo que solo lo exigen en las administraciones publicas cuando te presentas a las oposiciones...pero creo que para nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados