A nuestros colegios: CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACION LABORAL

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

oliver_hp escribió:Alguno si lo tienen otros al tener pocos recuersos economicos lo tienen que hacer los mismos directivos.
Un buen cuerpo administrativo que rinda cuentas a la Junta Directiva y sus miembros es una gran ayuda, es muy dificil, por mas deseos y buena volunta y entraga de los directivos realizar esta labor tan ardua ellos mismos.

En los pocos colegios profesionales que si tienen esa administracion han dado muy buenos resultados, por eso es tan importante el apoyo de los colegiados para poder invertir en el pago de una administracion eficas y confiable, si no dan resultados o los miembros no estan agusto con los resultados, simplemente se despiden ya que serian empleados osea administardores, como en toda buena empresa.
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por mamensbd »

Si estabais sorprendidos por que la Ley sea tan "laxa" con todos unos licenciados universitarios que están reclamado que su titulación sea reconocida como master, aquí tenéis toda la información de lo que están haciendo:
http://www.coam.org/portal/page?_pageid ... ema=PORTAL

Y si no habéis alucinado :wink: :wink: leer esta nota informativa en particular..... yo esto no me lo puedo creer.... debo de estar alucinando:
http://www.coam.org/pls/portal/docs/PAG ... 231009.PDF
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados