Moderador: Moderadores
Estamos esperando una contestación "oficial" del Consejo General, sería interesante esperar un poco de cara a comentarlo y presentar formalmente el proyecto a todos los Colegios.MCCDELINEANTE escribió:Pues yo por mi parte voy a comentarlo en el Colegio Oficial de Delineantes de las Palmas para que informen a los colegiados.
Tambien felicitar a los creadores de este foro porque hacen un trabajo excepcional en favor de nuestra profesión.
Felicidades!!
Hombre un colega y paisanorainbow333_33 escribió:Estimados compañeros, soy nuevo en el foro, y me gustaria apoyar esta idea, y por supuesto mantenerme informado de todo lo relacionado con la profesión. Soy colegiado en el colegio de Alicante. Hay alguien de alli??
Muchas gracias a todos....
Mariom, me parece muy buena idea, lo de la invitación formal no se si podremos materializarlo, pero por supuesto que sería un honor que vinieran compañeros del mayor número posible de países, especialmente de habla hispana.mariom2costarricense escribió:Se me ocurria que seria bueno que para este congreso pudieran estender
una invitacion formal al colegio de puerto rico y la organizacion de colombia
como participacion internacional y de esta manera poder integrar ideas y
que puedan conocer que hacen en otras parter del mundo por nuestra profesion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados