las páginas de trabajo y sus "ofertas"

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Bienvenido al club MIGmo, ufff no paran de llover despidos y encima yo recibo cursos como este que os voy a indicar http://www.mailnostrum.com/mses/cil22/m ... c.htm?CD34 que según dice los de FP somos los menos afectados, leer para creer. :shock:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Imagen
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus escribió:Imagen
:lol: Mejor me rio por no llorar :roll:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

MAN286 escribió:Bienvenido al club MIGmo, ufff no paran de llover despidos y encima yo recibo cursos como este que os voy a indicar http://www.mailnostrum.com/mses/cil22/m ... c.htm?CD34 que según dice los de FP somos los menos afectados, leer para creer. :shock:
Supongo que se referia a una forma generica de la FP, que en relacion con profesiones U, tienen mayor demanda a pesar de la crisis en que vivimos a nivel mundial.
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

Es un descaro esto de las ofertas de trabajo y encima ves que hay 500 personas inscritas, ya te desanimas aun mas. Ellos por pedir que no queden, pero yo creo que no buscan delineantes, sino a un genio!!!
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

pues yo tengo una anécdota de narices, os cuento: Viendo venir mi despido me apunté a infojob,trabajar.com....etc....casi ninguna oferta de las que me apuntaba me llamaban, total....que perdí la esperanza de estas páginas y llevaba dias sin mirarlas hasta que ayer me despidieron y esta mañana viniendo de la oficina del paro me ha dado por mirar en el tabón de la consejeria de joventud de mi localidad y veo una oferta de delineante a 10 minutos de mi casa en coche :shock: :shock: :shock: lo flipaba, he preguntado me han dado la dirección y me he puesto en contacto con la empresa !!!!y esta tarde he tenido la entrevista!!!! las sensaciones han sido buenas.....pero esperaremos al viernes que me han dicho que me llamaran para bueno o malo
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Pues a mi me sucedio algo similar hae un año, la empresa para cual laboraba se hiba hacia un lugar aun mas lejos de donde yo vivo, en ese transcurso me salio una opurtunida a tan solo 10 minutos de mi casa y con mejores condiciones, son opurtinades que a uno se le presentan en la vidad y hay que saber aprobecharlas, que tengas suerte.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

Muchas gracias Dante, la duda que tengo ahora que no se si me conviene, os cuento a ver que me aconsejais por aquí en el foro; Hasta ahora he trabajado en el convenio de la construcción pero este nuevo trabajo es en el convenio del metal (pagan menos) ahora tendría buen paro pero si entro a trabajar en ese sitio nuevo y por cualquier causa me despiden me fatidiarian el paro (me bajaria el ingreso del paro) no sé que hacer aunque tengo tiempo hasta el viernes (Cuantas emociones en tan poco tiempo) Con lo claro que lo tenia hace 1 semana..... ya tenia planeado ponerme a estudiar arquitectura tecnica durante este tiempo
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

freelance80 escribió:Muchas gracias Dante, la duda que tengo ahora que no se si me conviene, os cuento a ver que me aconsejais por aquí en el foro; Hasta ahora he trabajado en el convenio de la construcción pero este nuevo trabajo es en el convenio del metal (pagan menos) ahora tendría buen paro pero si entro a trabajar en ese sitio nuevo y por cualquier causa me despiden me fatidiarian el paro (me bajaria el ingreso del paro) no sé que hacer aunque tengo tiempo hasta el viernes (Cuantas emociones en tan poco tiempo) Con lo claro que lo tenia hace 1 semana..... ya tenia planeado ponerme a estudiar arquitectura tecnica durante este tiempo
Jejejeje, esto es lo bonito de la vida!!! las emociones fuertes cuando te encuentras en un cruce de tu camino :shock: .
La gran ventaja es que solo esta a 10 minutos y mirando como esta el combustible hoy en dia + el bonito tiempo que se pierde para llegar al puesto de trabajo + la vuelta, jode bastante.
Veo que tienes gran interes en retomar los estudios, pues adelante estudia y trabaja :D , planteale a la empresa de metal si es posible que puedas seguir estudiando. Y lo del paro creo yo que si consigues trabajar y estudiar al mismo tiempo, te compensara lo del paro.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

bueno!!! de momento sigo con las emociones fuertes....mañana a primera hora mi segunda entrevista para el mismo puesto de trabajo...a ver como vá!! Lo de estudiar si que tengo ganas pero si sale bien lo del trabajo me parece que lo dejaré para más adelante. Estaré pendiente de http://www.fundacionviu.es/index02.htm a ver si arranca....y si comienzan a dar clases intentaria estudiar y trabajar, aunque no se de donde sacais el tiempo para hacerlo todo. Alabo a la gente que esté haciendo ambas cosas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados