Dos ideas (espero que haya buena aceptación):
La primera, es proponer un modelo de folletín informativo con portada, contraportada y los eventos que se vayan a celebrar durante los dos días que dura el Congreso.
Lo que no sé es qué tipo habíais planteado como lo mejor, si un tipo "libreto" (como los que se hacen para las fiestas) o uno de esos plegado en 3 que suele usarse mucho para los museos. No sé si me habré explicado bien.
Lo segundo, es algo de "merchandising". Las camisetas y los polos están muy vistos (creo yo). Había pensado en algo así como pegatinas, llaveros, el escudo del gremio bordado para ponerlo en camisas, gorras, chaquetas, conjunto de portaminas y bolígrafo con el escudo, portafolios, blocks para croquizar (ya pensando en cosas de utilidad y calidad)...
Esta idea quizás esté un poco salida de razonamiento, ya que vamos a asistir a un Congreso, pero seguro que los patrocinadores llevarán lo suyo y no siempre se lleva uno lo que desea.
¡¡¡Hala, la paranoia del viernes!!!... (se nota que el hambre hace estragos en la cabeza...)

Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.