Página 2 de 2

chic=xavier

Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:53 pm
por Xavier
Faber, la verdad es que olvide tanto usuario como contraseña, intente recuperarla, pero no pude. Necesitamos conferencias de como trabajar con estas nuevas TIC que para los antiguos usuarios se nos escapan.
Me volvi a registrar, con nombre de usuario y contraseña inolvidables. Perdona las molestias.
Faber no puedo bajarme el manual de bloques que ofrece AGFA (creo) me dices como lo debo de hacer en plan guia-burros. En la pagina que me remiote me dice que espere minutos para bajarmelo y luego no puedo ¿que pasa?... soy
Te pasare en por correo las propuestas que tengo mas o menos mastigadas. Si me dejan mis chicos.
la cita de mi firma es de Nicolau Primitiu.

manual

Publicado: Jue Abr 10, 2008 1:00 pm
por Xavier
:arrow: soy un hacha me he bajado el manual... No hay quien pueda :o

Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:10 pm
por Xavier
Hola a todos, despues de mis dos tonterias anteriores, hablemos de los ponentes, en una respuesta faber decia que no sabia como hacer que los congresistas expusieran sus ponencias o comunicaciones en el congreso. Pues creo que entre las ponencias "gordas" deberiamos dejar un par de horas para que, en mesas redondas por temas, los congresistas expusieran sus ponencias / posters / comunicaciones. que no formarian parte de las conclusiones finales, pero si de los textos que se publicarian del congreso.
Hablando de las comisiones, la comisión cientifica que revisara y maquetase las distintas ponencias si que deberia constituirse, para darle "valor" tanto a las ponencias como a las comunicaciones. Evidentemente a un ponente que se invita no hay que revisar su ponencia, pero si maquetarla para que todas tuviesen la misma forma. Seguro que alguien lo habra pensado pero a ello. Por cierto en CODITECVA.org existe un link a delineacion.org. Lo he visto ahora.
Recuerda URBICAD hay que hablar con ellos.
Si te parece FABER puedes quitar mis dos ultimos mensajes, aunque creo que comparto la opinion de muchos visitantes al foro que no dominan esta tecnologia.
Ciao

Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:55 pm
por Faber
Xavier, si quieres puedes editar y borrar tus propios mensajes mediante los dos iconos del aspa y las tijeras que tienes en su parte superior.

Verás como aprendes, que esto no tiene ningún secreto :wink:

Publicado: Jue May 08, 2008 1:06 pm
por Wasserkraft713
A todo esto... Se ha informado a todos los Colegios de la organización del Congreso, de las fechas y lugar?

Publicado: Jue May 08, 2008 5:38 pm
por Faber
Wasserkraft713 escribió:A todo esto... Se ha informado a todos los Colegios de la organización del Congreso, de las fechas y lugar?

Publicado: Vie May 09, 2008 6:15 pm
por pluma
¿nOS HAN CONTESTADO LOS COLEGIOS?
Imagino que Badajoz si, pero el resto??
¿Os han informado vuestros coleegios del congreso?
Perdon por mi ausentismo congresistico.
Saludos

Publicado: Vie May 09, 2008 7:24 pm
por Wasserkraft713
pluma escribió:¿nOS HAN CONTESTADO LOS COLEGIOS?
Imagino que Badajoz si, pero el resto??
¿Os han informado vuestros coleegios del congreso?
Perdon por mi ausentismo congresistico.
Saludos
Pluma, a mí Sara (para los que no conozcais, es la secretaria) no me ha dicho nada. Supongo que se planteará en la próxima reunión del Colegio. Yo siempre voy... y soy el único joven :roll: :roll: :roll:
Si acaso, nos avisarán por mail, como la mayoria de las veces. Sino, me parece que tendremos que hacerlo nosotros... :wink:

Publicado: Lun May 12, 2008 5:30 pm
por mad
pluma escribió:¿nOS HAN CONTESTADO LOS COLEGIOS?
Imagino que Badajoz si, pero el resto??
¿Os han informado vuestros coleegios del congreso?
Perdon por mi ausentismo congresistico.
Saludos
Estamos en contínuas conversaciones con el decano del Colegio de Valencia, en principio ha habido una buena disposición a apoyarnos en todo lo que sea, pero no hay nada oficial.

Nos han brindado la sede del Colegio para realizar cualquier tipo de reunión sobre el Congreso etc.

En breve esperamos tener más noticias!!!!


Un saludo.