ya me puesto la alarma n la agenda

Moderador: Moderadores
pluma, no decía por tí lo de que te pareciera una tontería; pero seguro estoy que más de uno piensa que es una bobada/chorrada/tontería...Esto es como la opinion generalizada sobre los sindicatos, que ninguno vale para nada pero todos nos aprovechamos de lo que negocian.pluma escribió:Jarno, no me parece una tonteria, si no todo lo contrario algo muy serio y que puede ser muy util.
La seriedad pues la que te puedo ofrecer, es que siempre que me sea posible estare conectada en las reuniones.
Que parece una propuesta muy interesante, y que me gustaria formar parte del grupo, y no solo escribiendo mesanjes de vez en cuando en el foro.
Una locura? No se porque, nuestro trabajo no es ninguna locura, por lo contrario es muy respetable, asique no entiendo proque la gente tiene que pensar que el hacer reuniones o congresos tiene que ser una locura. Los delineantes tenemos que estar unidos de alguna manera, y me aprece una buena opción y util.
Muchas gracias por la bienvenida,mañana estare al pie del teclado.
Saludos
En absoluto, permaneced atentos a este post porque pronto tendreis notíciaspluma escribió:¿Tenemos este tema un poco parado no?
Venga que tambien es importante, la proxima para cuando?
Lo sé pluma, pero los presupuestos se hacen con el caso más desfavorable, todo lo que nos ahorremos mucho mejor (por eso quería ir a Huelva)Faber lei el presupuesto y creo que hay cosas que podiamos hacer nosotros mismos y podiamos ahorrarnos unos euros.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados