No sé si alguien sabe de mi situación con mi queridisimo arquitecto, pero bueno en el post de los sueldos que cobramos hablo un poco de ello.
Pues resulta que uno de los clientes que no ha cesado de llamar diariamente ( y yo siempre con la misma tónica de respuesta) pues se ha presnetado esta mañana al estudio con quien le va a hacer la obra y ufff me he comido un buen chaparrón (aunque saben que no tengo la culpa) pero como estoy en el barco... Así que en resumidas cuentas, me han hecho llamarle al movil y no he tenido mas remedio y al llamarlo pues (pensando en milésimas de segundos...la q se va a montar y a ver como se lo digo) le cominuco que están aqui los clientes y sabeis que me ha ocntestado? "Por qué me haces esto por favor...?" y yo me quedé en silencio, hasta 7 segundos que me dice...si? y yo; pues eso que estan aqui etc..y me dice, diles que estoy en una reunión muy importante y que luego les llamo. Así que bueno se lo comuniqué a los clientes e imaginaros su reacción, le van a dar 1 semana...o sino le denuncian, bua! muy fuerte me parece, así que cuando venga mi jefe a ver que pasa. Yo no he podido hacer otra cosa, bastante que le he cubierto desde el verano (es que este tema viene desde Julio) y se fue en navidades 10 dias fuera...(que ami no me dijo nada, solo que dijera que se iba a un curso)yo pues me lo creí en parte, porque otras veces dice que va a un sitio y no va, o dice que se va de viaje y no se va etc... así que me enteré por el cliente que se habia ido a esquiar!!!! Asi que ya veis la falta de comunicación por parte de él, y del abuso de "confianza"
Sé que es mi jefe y puede hacer lo que quiera, pero por favor...que me avise de ciertas cosas, que supongo que para levantar un estudio debe haber comunicación y decir las cosas un poco claras, o las alternativas.
La verdad que nunca se ha pasado por el estudio cuando he estado yo, excepto algunos minutos, y cuando he dado los recados (parte del día de llamadas y recados) pues su respuesta... "ah vale si..." y ya esta.
En fin que estoy artita de su altivez, abusividad, falta de coherencia conmigo y profesionalidad, seriedad, sutilezas...y demás derivados de su comportamiento , porque es un empezar y no terminar.
Y que encima me tiene que decir cómo tengo que dibijar...está detrás mio y me explica como tengo que hacer una superficie de cesión...(vamos el colmo de los colmos!) es para decirle... ¿quieres dibujarlo tu? es muy manducón, y me saca de quicio que me esté diciendo que órdenes tengo que usar en Autocad (cosa que pensamos muy distinto en la forma de dibujar)
bueno dejo el rollo...que por ahora me he desahogado jajaja.
Gracias chi@s por leer el post.
Besitos