Tasador Inmobiliario y Perito Judicial Inmobiliario

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Tasador Inmobiliario y Perito Judicial Inmobiliario

Mensaje por Julio »

Buenas a todos.

¿Os parece util realizar este curso para ampliar campo realizando este tipo de actividad?

Me refiero a ofrecerme a inmobiliarias para realizarles tasaciones por mi cuenta.

El cursillo cuesta 1.440€ y dicen que de media se tarda 6 meses dedicando 5 horas semanales.

¿Alguno lo ha realizado o conoce a alguien?
¿Que asignaturas hay?..... :?:


http://www.campusesine.com/

http://www.atepi.com/


Es un poco urgente, pues me llamarán el próximo martes.

Gracias.

En ESINE se lo ponemos fácil
Cada día se realizan en España más de 4.000 tasaciones...

Conviértase en Tasador Inmobiliario en sólo 6 meses con el Curso Superior de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias.

Además, podrá ejercer como Perito Judicial Inmobiliario, gracias al Convenio de Colaboración entre ESINE y APETI–Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios. En menos de 6 meses podrá conseguir su carnet y placa profesional, y estar preparado para trabajar en un sector en alza, en aseguradoras, inmobiliarias, despachos de abogados, etc. o ejerciendo por cuenta propia.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Bueno

Mensaje por Julio »

Ante tal alubión de contestaciones que me ha emocionado, solo daros las gracias y como ya me he informado, sus comento. :) :lol:

NO podemos realizar tasaciones hipotecarias por que ademas del susodicho curso hace falta estar en posesión del título de Aparejador o arquitecto.

El resto sí podemos, lo que no se es si merece la pena realizar dicho curso que son 1440 €.


Venga, un saludito y a dibujar. :wink:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
floWRich
Auxiliar
Mensajes: 47
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:05 pm
Ubicación: Vizcaya-Cantabria
Contactar:

Mensaje por floWRich »

Siento el retraso, pero acabo de leer.

Yo también lo estoy mirando, y he considerado que viendo como está el mercado últimamente, no merece la pena (en estos momentos) de meter el morro en ese sector.

Creo que estamos bien donde estamos que no es poco.

Además piensa que todo el que monta una inmobiliaria ya tiene este título y superiores porque es lo prioritario. Así que yo creo que NO.

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados