Licencia de apertura

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Licencia de apertura

Mensaje por mad »

Mirad la que tienen montada en éste blog/post/web? respecto a las solicitudes de Licencia de apertura, se quejan muchísimo de la lentitud de las administraciones a la hora de conceder las licencias pertinentes.

Tánto tardan??Teneis alguna experiencia personal de alguna licencia que hayais tramitado y os hayan dado por cu... en el ayuntamiento??

Y, por último, en caso de ser inocuas las actividades, porque la gente remite a otras personas, únicamente a los Arquitectos Técnicos??

Os dejo el enlace:

http://www.ajopringue.com/2005/09/30/li ... -apertura/



P.D: el nombre de la web lo dice todo!!!jejeje.... :wink: :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas Jarno,

Relacionado con el tema que planteas de la concesión de licencias de apertura, yo he visto y vivido casos muy vario pintos, desde el técnico que a la semana da la licencia porque quien la pide es un amigo suyo, hasta de tardar darla incluso un año, porque el técnico quien tenía que darla habia tenido un problema con la persona que la estaba solicitando, caso este último que ni se como lo habrán dejado.

Lo que sí, es que es una vergüenza que ocurran cosas así.

Por cierto interesante el enlace que pusiste.


Un slaudo
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Me lo imaginaba, todo rencores y temas políticos (seguro)...Lo que me "choca" es el desconocimiento de la gente respecto a que tenemos nosotros ciertas competencias en ciertos ayuntamientos...

Lamentable ésto último, pero bueno...jeje.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados