CUOTA DE COLEGIOS

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3064
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

JARNO TRULLI escribió:Ahí estamos ahi!!!Pero oye, que no me cojen el teléfono!!!Es acojonante!!!

Nadie me dice nada!!! :cry: :cry:

A ver si de una vez consigo que me den todos los datos y requisitos para entrar en Colegio!!

Pues si Faber, a ver si en alguna asamblea nos vemos; y publicitamos la web...Aunque imagino que ya lo harás tú...jejeje!!!


P.D: diles de llevarles tú la actualización de la página!!!(que estás hecho una máquina!) Que parece mentira que el Colegio sea de Valencia!!! :wink: :wink: :wink:
¿cómo quedaste con este tema JARNO TRULLI? la verdad es que su página web es una vergüenza, vale que no tengan dinero o no sepan hacer algo profesional (se nota que es "casera"), pero está desactualizada, los formularios no funcionan... :roll:
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Pues Faber, ya me dijeron la cuota, la inicial son 100€ (incluyendo el semestre pertinente). Y mañana, Dios mediante, iré a tramitarlo todo...

Así que ya veremos que tal sale todo!!!


Y lo de la web es que es de vergüenza... :oops: :oops: Pero bueno, entiendo que no tengan tiempo...
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno pues ya estoy colegiado!!! :D :D Ya tenía ganas, el trato que me han dado es excepcional, con regalitos y todo!!jeje!!!(eso si, el edificio es como la web....jejeje!!).

Al final la cuota son 91,86€ de alta+semestre pertinente y después 44€/semestre.

Dan buenos servicios, me ha gustado mucho el tema de la abogada que va 2 veces por semana...En definitiva, una buena idea el colegiarse.

Un saludo!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados