Proyecto de actividades

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
lego
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 30, 2007 3:58 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Proyecto de actividades

Mensaje por lego »

Buenas, estoy haciendo un proyecto de actividades innocuas. El cliente quiere poner una fruteria en la cual ya ha instalado una cámara figrorífica. Y posteriormente aire acondicionado. Creo que esto ya no lo puedo firmar yo como delineante. Os lo dejo como pregunta.
Otra cosa, el motor que lleva la cámara de 1.64x1.64x2.45 m donde se suele poner?

Muchas gracias por adelantado

Saludos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Re: Proyecto de actividades

Mensaje por Akasha »

lego escribió:Buenas, estoy haciendo un proyecto de actividades innocuas. El cliente quiere poner una fruteria en la cual ya ha instalado una cámara figrorífica. Y posteriormente aire acondicionado. Creo que esto ya no lo puedo firmar yo como delineante. Os lo dejo como pregunta.
Otra cosa, el motor que lleva la cámara de 1.64x1.64x2.45 m donde se suele poner?

Muchas gracias por adelantado

Saludos
Efectivamente no puedes firmar como delineante instalaciones de aire acondicionado, pero la misma empresa instaladora suele tener técnicos que visen y realicen la documentación técnica.

En cuanto a el motor de la cámara frigorífica...NI IDEA, que te responda alguno que haya hecho algún proyecto con esto... a mi no me ha tocado...
lego
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 30, 2007 3:58 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por lego »

Hola de nuevo, gracias Akasha. Al parecer cuando una cámara frigorífica pasa de ciertos m3 ya no lo podemos firmar. En el ayto. el limite lo ponen en 5 m3. En el caso que comentaba hace 6.58 m3 y en el colegio me han dicho que lo haga, que si me ponen problemas en el ayto. me defenderan. Respecto a lo del motor que preguntaba, ya lo han puesto y lo han situado encima de la cámara. De momento el cliente no instala AA, y creo que es cierto que no podemos firmar. Bueno , saludos ;)
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Muchas gracias por la información, lego, y bienvenido al foro! esperamos ayudarte en lo que que podamos, y tu a nosotros claro! :wink:

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 74 invitados