Bueno os comento un poco mis dudas.Yo empece por alla en el 2002 cuando termine delineacion en FP a trabajar en un estudio de edificacion y obra civil,realizando proyectos con autocad y despues con 3d studio por el tema de la infografia y tal como todos sabeis.
El problema que tengo ahora y las dudas son que siempre me dedicado a las obras y la edificacion y no he tocado nada de la rama industrial.Ahora casi todas las ofertas que encuentro son de delineantes industriales porque de lo que yo tengo experiencia apenas encuentro y en estas ofertas de industrial piden unos programas como solidworks y demas que no tengo ni idea,entonces queria saber si algun delineante industrial que tenga algo de experiencia me puede orientar un poco y decirme que programas son los mas punteros o mejores y asi poder hacer unos cursos para ponerme un poco al dia,ademas si hay algun curso de industrial o algo por el estilo por que Otra duda es si algun delineante de mi rama que yo tengo mas experiencia que este fuera de España,me puede decir si hay trabajo de lo nuestro fuera,no me importaria salir al extranjero a trabajar ya que tengo un ingles alto y podria defenderme,un saludo a todos y gracias(perdon por el tocho)..