7 Proyectos de 7 EDAR ( depuradoras de aguas residuales), las ingenieros las calculan y diseñan siguiendo unas directrices marcadas por los directores de obra ( funcionarios ellos), despues de batallar diseños, marcas, modelos, tamaños, calidades, formas y un sin fin de posibillidades, nos ponemos a hacer el proyecto de las 7 EDAR, cada una de una manera, papeles y mas papeles encima de la mesa, cambios y mas cambios a medida que las vamos haciendo, de vez en cuando borra lo que has hecho y empieza una solucion nueva

Cuando por fin pasado dos meses de verdadera locura e infinidad de cabreos, empezamos a imprimir los cientos (cerca de 1000) de planos para que mañana los vean (los funcionarios) y den o no el visto bueno para que seas definitivos los proyectos.
Pero lo bueno viene ahora, despues de todo lo que hemos batallado, corregido y discutido incluso entre nosotros mismos y rehecho montones de veces, viene el jefe de los ingenieros de nuestra empresa y me dice que le de una copia de cada proyecto que los va a ver. Jjejeje como teniamos pocos caprichos con los funcionarios de turno ahora viene el jefe y empieza a dar sus opiniones y a hacernos cambiar lo que ya habiamos echo

No os podeis imaginar la mala leche que tengo ahora mismo, encima esto tiene que salir esta tarde y aun esta revisando la 2 de las siete.
JOOOOOODER tan dificil es revisar las cosas mientras se esta diseñando y haciendo el proyecto cooooooo**** .
Bueno que voy a seguir imprimiendo, ya me he descargado un poco