MCCDELINEANTE escribió:Big Boss dijo:Error, el delineante en Italia se le llama GEOMETRA=Técnico de formación media que por ley tiene ciertas competencias en algunas edificaciones de menor importancia.delineante en Italia
disegnatore, -trice

Moderador: Moderadores
MCCDELINEANTE escribió:Big Boss dijo:Error, el delineante en Italia se le llama GEOMETRA=Técnico de formación media que por ley tiene ciertas competencias en algunas edificaciones de menor importancia.delineante en Italia
disegnatore, -trice
No si yo tampoco tengo idea de italiano lo vi en el Colegio Oficial de delineantes de Barcelona nada más entrar en la página fíjate en la parte inferior en el apartado "La Professió de Delineant en altres Països:" (por cierto en todo caso seria "a altres Països") clica donde pone Italia.Ah! Pues yo tenia entendido que el geometra era el "aparejador"...jeje...suspenso en italiano!
Clarooo!...por eso me sonaba a mi lo de "geometra"...sisi, tienes razon!MCCDELINEANTE escribió:Big Boss escribió:
No si yo tampoco tengo idea de italiano lo vi en el Colegio Oficial de delineantes de Barcelona nada más entrar en la página fíjate en la parte inferior en el apartado "La Professió de Delineant en altres Països:" (por cierto en todo caso seria "a altres Països") clica donde pone Italia.Ah! Pues yo tenia entendido que el geometra era el "aparejador"...jeje...suspenso en italiano!
Saludos.
¡Jajaja! ¡Pero Sai dibuja animalitos!Jeopt escribió:En ingles:
draughtsman = "el hombre dibujos"
Conclusión friki: Sai, de naruto shipuuden, es delineante! xD
Estuve revisando ese termino de geometra y en mi pais el significado es referido a los agrimensores o peritos topografos.MCCDELINEANTE escribió:Big Boss dijo:Error, el delineante en Italia se le llama GEOMETRA=Técnico de formación media que por ley tiene ciertas competencias en algunas edificaciones de menor importancia.delineante en Italia
disegnatore, -trice
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados