Desconocía completamente este foro tan interesante hasta hace unos minutos.
Espero estar por aquí mucho tiempo.
Tan sólo quería contaros mi pequeño dilema.
Llevo casi siete años trabajando en una empresa que se dedicada a temas logísticos. Cuando llegué era el segundo delineante, pero al cabo de un año la chica que trabajaba conmigo se fue y me quede sólo como único responsable de presupuestos. Durante los siguientes seis años he trabajado como un animal, sacando horas de donde podía y realizando presupuestos en mi casa sin que mis jefes lo sepan, sin falsas modestias puedo decir que mi rendimiento ha sido muy superior, reduciendo notablemente los errores de cálculo.
Ahora me han ofrecido trabajar en una nueva empresa del mismo sector. El sueldo es superior al que tengo en nómina, pero inferior a lo que realmente gano, ya que en estos momentos casi el 25% de mi sueldo me lo dan en mano. Por otra parte mi empresa esta metida en un nuevo proyecto que de momento es una incógnita y la empresa que me ofrece trabajo tiene una gran fábrica por detrás.
En lo negativo de mi actual empleo podría decir que ...
Mi jefe tiene muy mal caracter, trata muy mal a sus empleados, tiene problemas con el alcohol (más de una vez lo he visto borracho en la oficina, no es broma).
Algunas personas con mayor responsabilidad en el organigrama de la empresa no ayudan nada.
Tengo un compañero que pasa más tiempo navegando por internet y hablando por teléfono, que haciendo presupuestos.
Aún tengo contrato como delineante de 2ª (esto es normal? ).
No me dejan salir a visitar las obras que yo he diseñado, si pudiesen me encadenarían a mi mesa, que por cierto es muy pequeña

Empezar en una nueva empresa me atrae mucho pero este año dejaría de ganar 2.000€, ¿qué haríais vosotros?