Te contradices.Faber escribió: En los foros se puede, y es muy recomendable, poner en duda todo lo que se lee. Excepto en el caso de que te citen una normativa o una ley, e incluso ahí también hay que comprobarlo.
Lo normal, y lo que hacemos casi todos es leer e informarnos para contrastar antes de contestar, pero hay personas que prefieren escribir para decir "te pongo en duda", pues bien, que nos ponga en duda, yo digo que en el colegio de Valencia se visan trabajos, ala, ya tiene dos dudas.
Quien duda lo que dices, yo no, yo dudo que un delineante, supervise a un arquitecto o ingeniero. Siempre que ejerzan como tal.Faber escribió:Yo personalmente te creo, porque yo mismo he sido jefe de ingenieros y arquitectos, he firmado muchos planos y he visado trabajos. Pero tienes que aceptar que alguien pueda poner en duda lo que dices si no aportas pruebas, son las reglas del juego, no hay que enfadarse por eso.
Yo trabajo en un despacho para un arquitecto, y yo no superviso a mi jefe que es arquitecto, y es el verdadero responsable de todo lo que firma. Superviso a unos Arquitectos que trabajan como Delineantes, estos Arquitectos que no firman, realmente no tienen ninguna responsabilidad. Y como demuestran que son arquitectos ni tan siguieran firman y ni están colegiados (no están obligados). Creo que es muy distinto.
Quien pone en duda, que se presenten proyectos en el colegio de delineantes, yo no, yo pongo en duda que se presenten proyectos de obra o actividad, cuando ya han sido presentados por otros técnicos (Arquitectos y Ingenieros). Y nuestros proyectos tengan más validez.
Digo todo esto, porque el compañero, no refleja exactamente la situación. Y creo que es lo primero que hay que aclarar, para terminar con el mal entendido.
Faber escribió:Y sobre todo te pido que moderes tu lenguaje y que no se vuelvan a repetir esos insultos, puedes decir lo que piensas pero con otras formas. Si todos empezamos a utilizar ese lenguaje imagina en lo que se convertiría esto.

A mi no me hace falta decirte nada. Cada uno tiene la educación que le dieron sus padres.
Saluditos.
Gracias.Faber escribió:Ya sabemos que Chus lleva esto al extremo y siempre busca tres pies al gato, pero mientras cumpla las normas del foro lo aceptamos, aunque realmente entorpezca el funcionamiento, aporte poco/nada y moleste en muchas ocasiones.

Sentido común, señores.