Hola a todos!!!He encontrado este sitio en internet y qeria exponeros mi situacion y haber q pensais q es lo mas recomendable en mi situacion.Tengo 23 años he hecho un grado superior d delineacion en construccion y he estado un año trabajando,ahora estoy en el paro.Lo q me estoy planteando es hacer otro grado superior de topografia(otros dos años)para estar mas preparado y tener mas posibilidades para un trabajo el dia de mañana, pero tengo amigos q me dicen q no merece la pena.Si no,estoy pensando en hacer cursos de dibujo 3d y esas pijadas mientras trabajo.No se q hacer!!!!Si alguien de vosotros puede aconsejarme a partir d su experincia lo agradeceria mucho.
Gracias a todos!!!!
Mas estudios o trabajar??
Moderador: Moderadores
Hola chop , bienvenido al foro , el decidir volver a tomar el camino de los estudios siempre es dificil , aun teniendo en cuenta que no por eso , se encontrará trabajo con más facilidad, eso si , el abanico de ofertas de empleo al que podrás optar , obviamente será más amplio , ya que este otro ciclo te otorgará otras competencias .
Por otra parte , si decides tomar el camino de buscar trabajo y seguir realizando cursillos ,siempre es bueno formarse y no hace falta que sean titulos académicos , sino con formación de ciertas horas ya puede otorgarte ciertos conocimientos en los campos que estás buscando , eso si, por muchos estudios que uno tenga , lo que se aprende en la vida laboral no se aprende en los estudios .
Saludos .
Por otra parte , si decides tomar el camino de buscar trabajo y seguir realizando cursillos ,siempre es bueno formarse y no hace falta que sean titulos académicos , sino con formación de ciertas horas ya puede otorgarte ciertos conocimientos en los campos que estás buscando , eso si, por muchos estudios que uno tenga , lo que se aprende en la vida laboral no se aprende en los estudios .
Saludos .
Buenas chop.
A mí me parece buena idea lo de hacer el Ciclo Superior de Topografía. Te harían alguna convalidación que otra.
¿Te has planteado hacer esto e intentar encontrar un currillo a media jornada?
Un saludo!
A mí me parece buena idea lo de hacer el Ciclo Superior de Topografía. Te harían alguna convalidación que otra.
¿Te has planteado hacer esto e intentar encontrar un currillo a media jornada?
Un saludo!
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
ke paso!!
yo veo las dos opciones como buenas tanto hacer el de topografia (yo lo hice y lo recomiendo y despues hice el de construccion) y lo del dibujo en 3d lo veo muy bien tambien a mi me gustaria hacer un curso del 3dstudio pero el tiempo ke tengo currando a jornada completa me lo impide (he hecho algo en sketchUp pero nada del otro mundo jeje)
asi ke si tienes tiempo ahora y ninguna espectatica de trabajo a corto plazo yo ke tu haria uno de los dos la eleccion ya depende de ti jej
venga un saludo!!
yo veo las dos opciones como buenas tanto hacer el de topografia (yo lo hice y lo recomiendo y despues hice el de construccion) y lo del dibujo en 3d lo veo muy bien tambien a mi me gustaria hacer un curso del 3dstudio pero el tiempo ke tengo currando a jornada completa me lo impide (he hecho algo en sketchUp pero nada del otro mundo jeje)
asi ke si tienes tiempo ahora y ninguna espectatica de trabajo a corto plazo yo ke tu haria uno de los dos la eleccion ya depende de ti jej
venga un saludo!!