Moderador: Moderadores
Faber escribió:Vamos a ver, cualquiera que se haya preocupado en informase un poquito sabe que la colegiación es obligatoria.
A partir de aquí cada uno puede opinar lo que quiera e incluso justificarse a sí mismo el motivo de su no colegiación. Yo respeto todas las opiniones, pero la ley es clara.
Faber escribió:Vamos a ver, cualquiera que se haya preocupado en informase un poquito sabe que la colegiación es obligatoria.
A partir de aquí cada uno puede opinar lo que quiera e incluso justificarse a sí mismo el motivo de su no colegiación. Yo respeto todas las opiniones, pero la ley es clara.
...Pues claro, acaso piensas que los gabinetes juridicos para iniciar las actuaciones "van de gratis"... acaso piensas que el todo poderoso gabinete juridico del consejo general de los colegios de arquitectos que recurrieron la creacion de nuestras nuevas titulaciones y que influyo en su redaccion final, trabajaron gratis y por amor al arte.Chus escribió:Perfecto.. que tienen mucho trabajo de visado. no tienen tiempo.. o necesitan dinero.. al igual que todos..
en mallorca son 70€ de inscripcion y 240€ al año, por lo que pude ver en la web, por la diferencia creo que en esto tambien nos cobran los portes de traerlo de fueraADMUPE escribió:...(a mí 90€ al año no me desestabilizan, la verdad;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados