desearia trabajar desde casa en mis ratos libres

Para delineantes que ofrecen sus servicios profesionales

Moderador: Moderadores

Responder
fco javier bayon gonzalez
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 19, 2006 3:18 am
Ubicación: cadiz
Contactar:

desearia trabajar desde casa en mis ratos libres

Mensaje por fco javier bayon gonzalez »

estoy viendo como hay personas que se dedican a hacer proyectos en sus ratos libres y me gustaria probar este sistema. llevo 10 años de experiencia trabajando en estudios de arquitecturas; tengo el titulo de delineante y de decorador. muchas gracias por todo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Tienes alguna idea de cómo conseguir trabajos para trabajar por tu cuenta o es que te ha salido ya algún trabajillo para poder realizar de esa forma? cuál es tu duda exactamente?
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

Akasha escribió:Tienes alguna idea de cómo conseguir trabajos para trabajar por tu cuenta o es que te ha salido ya algún trabajillo para poder realizar de esa forma? cuál es tu duda exactamente?
Yo estoy como fco javier, tengo 5 años de experiencia, soy técnico superior en construcciones metálicas, de la rama de fabricación mecánica.

Tengo tres tardes libres a la semans y me gustaría encontrar o un trabajo para cubrirlas o trabajos extras, lo que pasa es que no se como encontrar esos trabajos, si me puedes dar alguna idea Akasha, muchas gracias
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas a todos,

En mi modesta y personal opinión, para trabajar por libre, no es tan importante la experiencia que uno pueda tener como sí los contactos y la gente que uno conozca. Moverse mucho para tener esos contactos es primordial y que estos sepan que aunke uno tengo 1, 5 ó 10 años de experiencia, hace su trabajo muy bien, y es un muy buen profesional.

Esa confianza que le podamos dar en ese sentido, a la persona o empresa que nos encargue los trabajos, siempre lo tendrán en cuenta y les dará seguridad, porque saben que le ha encargado el trabajo a la persona adecuada, pero eso sí, para que todo esto suceda uno debe moverse mucho, saber o buscar los sitios en donde se puedan precisar sus servicios, conocer gente y saber tratar con ellos, etc, etc,... son muchos factores en general.


Un saludo :wink: :wink:
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Fórmulas que a mi me han venido muy bien:

-Anuncios en los tablones de los colegios (arquitectos, ingenieros, aparejadores, decoradores), este es el que mejor funciona, siempre van desesperados cuando van a visar los proyectos y ven que no dan a basto!! :lol:

-Periódico "Gremios" para los que vivan en el País Vasco y Navarra. Hay muchas empresas que salen ganadoras de concursos y precisan de freelance (comprobado), vienen direcciones y teléfonos.

-Libro de colegiados y mandar mail o carta postal.

-Llevar un Book de trabajos bajo el brazo o pendrive equivalente. (les gustan más los books).

-Anuncios gratuitos en portales de anuncios por palabras (mi mejor trabajo lo tengo de ahí).


Si se me ocurren más os lo cuento...

AH! y tener contactos con viejos jefes...jeje 8)
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

si algo puede salir bien, saldrá bien
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

Akasha y Afga pues si que teneis razón y GüebÒscar ya la había visto


un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados