Trabajo en Cantabria

Para delineantes que ofrecen sus servicios profesionales

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Trabajo en Cantabria

Mensaje por yas »

Hola Chis@s, por si a alguien le puede interesar...os comento un trabajo.
Hay un caballero que requiere de dos delineantes para medir las piezas de un tanque que se han quitado, en Astillero, y pasarlo a Autocad, el tema le urge. Luego creo que habría que medir un barco. Suena muy interesante, yo no puedo porque estoy trabajando y pide en jornada laboral (lástima porque me motiva mucho) Sería un contrato de dos meses o así. Quien esté interesado que me mande un privado y le facilito los datos.
Habria que entrar al tanque con un mono, casco y guantes jeje.

Animaros!!! :wink:


8)
Carpe Diem

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Jooo que pasa que nadie de Cantabria ha visto el Post, o no está libre para hacerlo...? ainsss pues que pena, porque es interesante.
Yo si me entero de algo mas, os lo comunicaré. Pero claro hace falta que haya alguien interesado jejeej.

Enga animaros y al menos escribid alguno o que conozcais. bueno besitos


8)
Carpe Diem
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Curioso eso de medir un tanque y un barco, solo por eso ya es interesante, a mi si me mandan el tanque montado en el barco hasta Badajoz hago un poder y se lo mido los fines de semana :lol: .

En serio, medir las piezas de un tanque y un barco y dibujarlas en solo dos meses me parece que va a ir un poco ajustado de tiempo.

Pues que haya suerte.
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Gracias, por fin alguien deja algo escrito jeje.
La verdad que es interesante, ya le diré que posibilidades hay de mandarlo por SEUR a Badajoz jeje :D

En principio habló de 2 meses a oasí, pero claro, depende de lo que lleve y que más cosas tenga. Y si es ajustado de tiempo...pues bueno, hay oportunidad de negociar un buen dinerillo :lol:

A ver si alguien se anima. :wink:
Carpe Diem
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

Y por que no lo haces tu?
Si tan mal estas en tu situacion laboral y estudio, no crees que seria una buena oportunidad para escapar de ahi, luego a partir de ese trabajo puedes adquirir esperiencia que te vendra bien para la industria y asi poder ampiar el abanico de posibilidades laborales.

Solo es una opinion, planteatelo.
talk is *****!
!hablar es barato¡
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Gracias por mirar por mi, ya lo he sopesado, en principio queria hacerselo en horario fuera de mi trabajo y fines de semana y luego ver si habría posibilidades de mas trabajo con él y hacer mas ocntratos,pero el caballero no quiere, quiere jornada laboral (y lo comprendo)
No puedo dejar este trabajo así porque sí, mas que nada porque tengo muchos pagos que hacer y no creo que un trabajo tenporal de 2 meses y medio me saque del atolladero. Prefiero seguir con este que lo tengo fijo (aunque a disgusto) pero sé que puedo afrontar las cosas, vamos quiero cubrirme las espaldas, ademas si lo dejara tengo que darle 15 dias a mi jefe. y si luego termino el trabajillo pues tengo que estar en el paro...y la verdad...no me llegaría para cubrir los gastos. Prefiero una empresa que me dé algo mas seguro. Si me hiciera contrato normal aunque fuera de un año...no me lo pensaría.
Agradezco tu interés :wink:
Carpe Diem
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados